Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/10, 06:29:39
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Samsung Galaxy S (GT-I9000) NUEVO y LIBRE

Hola a tod@s!!!

Pues eso, que vendo un Samsung Galaxy S (GT-I9000), que viene de Orange, pero está LIBERADO al 100%. Se puede usar con cualquier tarjeta SIM de cualquier operadora sin problemas. Vamos, que lo único que queda de Orange en él es el logotipo de la misma en la tapa trasera del móvil. El "Product Code" del teléfono es FOP, o sea, ESPAÑOL y LIBRE.

El estado es PERFECTO: NUNCA ha salido de casa ni lo he usado "como tal", dado que tengo dos Galaxy S, y el que uso en mi día a día es el que no vendo, el que me quedo yo. Tiene UN MES de "antigüedad" (me lo entregaron en mano en mi casa el día 8 de Noviembre). Entrego el Justificante de Garantía, con el cuál el móvil está en garantía hasta Noviembre de 2012 (no he sacado una foto al justificante porque aparecen mis datos, el IMEI del teléfono, etc.). Os dejo un álbum con unas fotos del teléfono y sus accesorios y caja . Si queréis más fotos, pedídmelas. Como se puede comprobar, no tiene ni un sólo arañazo/rayón/golpe/desperfecto.

Lo dejo MEJOR QUE DE FÁBRICA (únicamente para eso lo he sacado de su caja):
- Le he puesto la típica lámina transparente para proteger la pantalla.
- Tiene la mejor ROM "cocinada" que existe a día de hoy (Funciona MUCHO MEJOR que la "de serie", y está basada en la JP8, android 2.2 Froyo). De serie viene con android 2.1 Éclair. También entrego un CD con un backup que le hice nada más sacarlo de la caja, que serviría para dejarlo EXACTAMENTE IGUAL que al sacarlo de su caja (por ejemplo, si hubiera que ejercer la garantía en los próximos dos años).
- ELIMINADOS TODOS los problemas que tiene "de serie" (todos debidos a Samsung y sus firmwares), como pueden ser el Lag, el GPS, etc. etc. etc.
- En resumen, os ahorro todo ese trabajo y lo entrego MEJOR de lo que lo haría Samsung. De hecho, es así como debería entregarlo Samsung, pero eso ya es otra historia.
Como ya he dicho, tengo otro Galaxy S que es el que uso día a día, con las mismas "modificaciones" y va como un auténtico tiro. Es un PEPINO de móvil del copón, una auténtica maravilla de aparato. En mi opinión, y he tenido ambos, es infinitamente mejor que el iPhone 4, y encima añadiendo la LIBERTAD que supone tener android (y según parece, dentro muy poquito, tendremos android 2.3 Gingerbread).
- Lo doy con unas cuantas aplicaciones, para mí IMPRESCINDIBLES, instaladas (algunas son de pago y otras no).
- Por supuesto, lo envío en su caja (de Orange) con todos los accesorios que trae (sin usar).

Finalmente, el precio: Teniendo en cuenta los precios que veo por ahí (eBay, etc. etc. etc.), lo dejo en 350€ G.I.
Sería un envío por Paquete Azul, una vez hecho el ingreso en mi cuenta bancaria. Soy nuevo por aquí (no en el foro general, sino en Compra-Venta), pero en esta otra conocida comunidad se pueden comprobar mis credenciales. Como se puede ver, allí tengo 12 tratos de compra-venta, TODOS ellos POSITIVOS.
NO me interesa nada para cambiar ni abaratar.

Salu2!!!

Última edición por oiluj Día 20/12/10 a las 20:05:46.


  #2  
Viejo 14/12/10, 22:52:52
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Edito para añadir un álbum de fotos y para ampliar/mejorar la información
  #3  
Viejo 15/12/10, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
sinergy sinergy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy s

tengo un wave y omnia nuevos

podemos hacer algo?
davidhurtadoweb@terra.es
  #4  
Viejo 15/12/10, 12:02:43
Array

[xs_avatar]
2PAC 2PAC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Me interesa tu movil de donde eres?
  #5  
Viejo 15/12/10, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sinergy Ver Mensaje
podemos hacer algo?
davidhurtadoweb@terra.es
Si te refieres a abaratarlo con tu Wave y/o Omnia, NO, no me interesa, lo siento. Como ya he dicho... tengo otro SGS que es el que uso normalmente (y un Nokia 5800XM y un SE T630 de "repuesto"), así que no quiero más móviles, lo siento.
 Cita: Originalmente Escrito por 2PAC Ver Mensaje
Me interesa tu movil de donde eres?
Soy de Burgos capital. Para una posible entrega en mano, podría dejarlo en 340€. En unos días voy a pasar la Nochebuena y Navidad a Albacete, con lo que también podría entregarlo en mano allí.

Que conste que el precio se debe a las "mejoras" con las que lo vendo: La lámina transparente, el CD con el backup de nada más sacarlo de su caja... y, sobre todo, la ROM que lleva.
Con ella, literalmente (creedme), el móvil es otro diferente, una maravilla. Y claro, me ha llevado su tiempo y su curro. Tiempo y curro que os ahorro a vosotros. Y también nos ahorramos "problemas futuros" una vez vendido del tipo: "El GPS no me va bien" ó "Parece que el móvil se traba un poco después de unos días de uso", etc. etc. etc.
Esos problemas son debidos a las ROMs originales de Samsung, y yo lo entrego SIN ellos. Ya he dicho que es así como Samsung debería entregarlo, pero... no es así.
De esta manera me aseguro que el comprador quedará totalmente satisfecho.
En resumen: que mi Galaxy S va con un tiempo de curro/optimización y con un "cariño" que es posible que el resto no lleven. Pero prefiero eso y que el comprador quede totalmente satisfecho antes que venderlo más barato y tener "discusiones" a los pocos días.
  #6  
Viejo 15/12/10, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
elb elb no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Mp mp mp mp
  #7  
Viejo 15/12/10, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elb Ver Mensaje
Mp mp mp mp
contestado contestado contestado contestado, jajajajaja
  #8  
Viejo 15/12/10, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
elb elb no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Tienes otro MP de esos!
  #9  
Viejo 16/12/10, 02:42:46
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues el teléfono queda APALABRADO para elb.
Quedo a la espera de recibir su ingreso en mi cuenta bancaria, momento en el cuál saldrá el paquete para allá.
  #10  
Viejo 16/12/10, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Ingreso recibido y paquete enviado.
Te he mandado por MP el número de envío para que puedas seguirlo desde la web de Correos.
Dime algo cuando te llegue y nos damos los correspondientes votos positivos.

Última edición por oiluj Día 20/12/10 a las 20:06:05.
  #11  
Viejo 20/12/10, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
oiluj oiluj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Burgos, Caput Castellae
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Galaxy S9 (G960F)
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues el paquete ya ha llegado a su destino, y ya nos hemos dado los correspondientes votos positivos. Con lo cual, transacción finalizada satisfactoriamente al 120%. Un placer.

El hilo puede cerrarse.
  #12  
Viejo 22/12/10, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
felipelop16
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que singnifica "G.I"?
  #13  
Viejo 22/12/10, 19:24:32
Array

[xs_avatar]
elb elb no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Gastos Incluidos (de transporte)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 05:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /