Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/08, 09:24:45
Array

[xs_avatar]
doctorxxx doctorxxx no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Tarifa plana vodafone internet

Pues yo tambien me he puesto la plana de 12€ al mes , y me he quitado el Lite Mail que tenia hasta ahora, me he configurado mi propio servidor Push Mail y esto va de escandalo, ahora tengo internet y correo por solo 12€ al mes, bravo por vodafone!!
Responder Con Cita

Viejo 04/10/08, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
nervlos nervlos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi2s/GALAXY NOTE 2/GALAXY NOTE 10.1/HOX/NEXUS ONE/samsung omnia/Diamond
Tu operador: Vodafone
mmmmmm creo recordar que la plana de vodafone estaba limitada a 100 conexiones al mes y que estas no pasaran de 5 mg cada una, a no ser que la hayan cambiado no parece nada interesante.

EDITO: pues no tiene mala pinta, y el precio está bastante bien, me voy a dar de alta joer
Tarifa plana mensual Internet en el móvil:

Promoción 1 mes gratis válida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/10/2008 y el 31/10/2008.Finalizada la promoción, tarifa de 12€/mes (13,92€ con IVA) sin límite de conexiones. Sólo para clientes de contrato. Esta tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA) o medidas que limitasen dichos usos. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.
Información sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentará dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa plana mensual Vodafone live!:

Clientes de contrato que se suscriban a esta tarifa disfrutarán de 1 mes gratis desde su suscripción. Finalizado este periodo, tarifa de 6€/mes (6,96€ con IVA) limitada a 100 conexiones mensuales de 5MB/conexión. Sólo para clientes de contrato. Tarifas válidas en península y Baleares. Para tarifas aplicables en Canarias, Ceuta y Melilla y más info. en 123.

Última edición por nervlos Día 04/10/08 a las 12:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
RafaYG RafaYG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Doctorxxx, ¿Te importa decirme como has configurado el servidor Push que mencionas?
Y otra pregunta ¿para que funcione tienes que tener activa siempre una conexion a internet? Es que si es asi, me imagino que la bateria de mi diamond no va a ser capaz de aguantar ni medio dia.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/08, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
doctorxxx doctorxxx no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

A ver, en un servidor web que tengo 24 horas conectado a inet, instale este soft:

www.mailsite.com

que es un servidor de correo con capacidades push mail, este programa es gratis si solo vas a gestionar menos de 20 cuentas de correo y es una pasada.

Luego en el pda, en activesync, en configuracion de servidor configuro mi cuenta y hay varias opciones luego para que mire correo cada 5,10,15,20 minutos etc o bien que en cuanto me llegue un correo lo reciba al instante, esta ultima opcion es la que mas bateria consume, evidentemente es necesaria una conexion de datos activa, esto es asi en todos los servicios push mail
Pero ahora con la tarifa plana esta de 12€ pues como que me da igual las conexiones, lo unico es la bateria como tu dices....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/09, 03:29:19
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Hola!!!
Soy nuevo en esto... veamos...
No te cobran nada más aparte aunque estes todo el dia conectado??

jeje... creo que me la cogeré... parece una buena opcion para lo que en breves será mi movil... el tynt II pro... D:
Responder Con Cita
Viejo 12/04/09, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
pertosda pertosda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿Se sabe si habrá algo "especial" en cuanto a datos con el lanzamiento del HTC Magic? ¿O son estas mismas tarifas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 20:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /