![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Los nuevos móviles de Huawei ya tienen fecha y lugar de presentación en Europa ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Huawei sigue trabajando para adaptarse a la época actual, una en la que sigue sin el permiso de los Estados Unidos para poder colaborar con las empresas de ese país. Así, sus móviles siguen sin ser compatibles con las apps de Google, y eso hace que se empiecen a centrar en otros territorios. Pese a todo, Europa es demasiado importante como para obviarla y es por eso por lo que realizará un evento de presentación de producto el mes que viene." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
https://www.elespanol.com/elandroide...roide+libre%29
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque se empeñan en lanzar teléfonos donde no van a vender casi nada como un s20fe?
Última edición por FrancoB Día 11/09/21 a las 13:57:31 |
|
sera que TU no lo vas a comprar .... haz el favor y no hables en nombre de todas las personas ;)
|
|
||||
|
||||
Uy que sensible che...
|
|
||||
|
||||
Porque algo venderán, y no les interesa perder imagen de marca.
|
|
||||
|
||||
Habra quien lo compre, pero android sin los servicios de google, es perder y mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no es móviles para todo el mundo está claro pero para quien sepa ponerlo fino y maneje un poco del tema, tiene un móvil igual de funcional q cualquier otro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Van a por las sobras de otros fabricantes, no van a vender mucho aquí, sin los Servicios de Google, no merecen la pena, por muy buenos que sean.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando Huawei lanzo los primeros Mate 30 sin "Android" con AOSP y antes del lanzamiento salió oportunamente una herramienta que permitía, instalar por la puerta de atrás estos GSM hubo un halo de esperanza
Luego con la llegada de Huawei P40 Series, con 5G aunque la puerta de atrás se cerro, dejo un "Pasillo" que se pudo aprovechar durante un tiempo Llego EMUI 11 (que no Android 11 ni siquiera AOSP 11) y cada vez resultaba mas difícil instalar esos GMS La exploración de vivir sin GSM es vivir sin pagos móvil, y con otras tantas taras que no dan una experiencia completa Ahora con este Huawei P50 Series sale sin 5G, o sea capado de software y desactualizado Si Huawei quiere mantener esta gama abierta, debería de regresar años atrás Huawei Mate 11 y liberar el Bootloader de sus terminales ¿que sentido tiene tener el boot cerrado? y de ese modo (sino es tarde ya) dejar esta serie para pruebas root y que los fieles sigan a Huawei A Huawei la han sacado de la carrera en 2019 (es una pena, por que su trayectoria era inmejorable) |
|
de sensible nada, te respondi de buenas forma ..... y encima te di un consejo de no hablar por los demas sino por ti ;)
|
|
veo que has leido el de arriba que hace todo eso con su p40 pro ... hasta lo de pago movil) lo del 5G,por ahora pocas compañias te dan 5G autentico y aparte yo me pregunto ¿para que quieres el 5G? para gastar mas bateria? para gastar mas datos moviles y tengas que contratar mas? o para montarte una carton vr con el movil? ..... ay mucha gente ilusa que no saben vivir sin los GSM igual que sin windows,no lo pongo en duda pero la gente que quiere algo top aunque le falte algo saben buscarse las soluciones y no quedarse con la tonteria de que si no tiene GSM no vale nada ...
|
|
En mi caso, la app para poder fichar en el trabajo y que nos mandó instalar la empresa depende totalmente de los Servicios Google.
La app de mi banco necesita de los Servicios Google para funcionar, sin ellos reconoce mi Huawei como NO seguro y no permite hacer operación alguna, y menos realizar pagos. Otras apps necesarias en mi trabajo como son el posicionamiento de buques, necesitan de los servicios Google. Y así más, y más, y más. Menos mal que se los conseguí instalar aunque el teléfono no esté certificado ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre existen alternativas y si no puedo pagar con el móvil, la tarjeta ocupa poco y el billete de 50 menos. |
|
||||
|
||||
Ahí edite el comentario porque se lo tomaron demasiado literal algunos y se ofendieron... Madre mia
|
|
||||
|
||||
Los compraban cuatro gatos pero bueno...
Huawei sabe que tiene que seguir sacando los móviles fuera de china aunque vendan 5 móviles ![]() |
|
de momento ya hay 3 o 4 de este foro que se lo piensa comprar y no les importa ni el 5G ni los GMS ...... esos mismos son los que prefieren experimentar cosas nuevas
|
|
||||
|
||||
Deseando que los pillen por operadora, los malvendan en Wallapop como con los p40/p40pro y pillarlo, el 5g para quien quiera decir "tengo 5g"... cuando aún queda y mucho para estar bien implementado
![]() ![]() Última edición por Samuz5 Día 11/09/21 a las 17:58:58 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo respeto que a un grupo minoritario os de igual tener o no los servicios de Google... Pero la gran mayoría queremos y necesitamos los servicios de Google... Y yo para experimentar cosas nuevas me compro un Xiaomi que puedo hacer literalmente lo que quiera... No sé que cosas se pueden experimentar con un Huawei... Lo único que puedes experimentar es no tener los servicios de Google y poco más Porque Huawei no te deja hacer na con sus móviles |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|