Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/21, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Adiós iPhone 12 Pro en azul, hola iPhone 13 en rosa: Apple tiene listos nuevos colores, según la última filtración

Adiós iPhone 12 Pro en azul, hola iPhone 13 en rosa: Apple tiene listos nuevos colores, según la última filtración

Leemos en xatakamovil.com

"El próximo martes, Apple celebrará su habitual keynote de septiembre y, entre todo lo que esperamos ver en ella, el protagonista será, sin ninguna duda, el iPhone 13. O deberíamos decir "los" iPhone 13, en plural, porque según los rumores, volveremos a tener cuatro nuevos modelos: iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. A medida que se acerca la fecha, las filtraciones en torno a los próximos teléfonos de la compañía de Cupertino se están intensificando. Lo último nos llega desde 91mobiles y apunta a nuevos colores y a menos opciones de almacenamiento. Y ojo, porque entre esas posibles tonalidades, se encuentra el rosa."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 10/09/21, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 12:34:17
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Pues el azul es de los más bonitos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 12:46:02
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Vuelve el rosa! genial

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
El verde del 11 pro y el azul del 12 eran espectaculares
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

A mi el iPhone, con ese peazo de notch y esos marcos tan gordos, me parece horroroso. Lo pongan del color que lo pongan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/21, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
A mi el iPhone, con ese peazo de notch y esos marcos tan gordos, me parece horroroso. Lo pongan del color que lo pongan.
Desde luego en diseño están años por detrás que la competencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: nov 2012
El azul y el verde eran los que más me gustaban.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Haber si recortan en marcos y notch y se dejan de colorines porque esos diseños desde luego que no casan
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Desde luego en diseño están años por detrás que la competencia.

No digo que me guste la falta de algunas "novedades" que sí tienen el resto y que estos aún no (y no entiendo) como la carga rápida real o la pantalla 120 Hz..

Pero en cuanto a los aspectos de diseño, por qué esa necesidad de tenerse que paracer al resto y si no no vale?

El notch, algo de lo que tanto se quejan algunos, a mí, y hablo por mí, no me molesta en absoluto.. Cierto es que no veo multimedia en el movil, suelo hacerlo en la tablet si estoy fuera de casa.. Pero, y hablo en particular, no me molesta para mi dia a dia e incluso me he llegado a acostumbrar a e´y es que no me molesta en absoluto..

Los marcos, me pasa lo mismo.. no me molestan mientras tenga una pantalla grande como tengo.. que sí, que hay gente a la que le gusta, pero a mí me da igual.. no me importa, no veo esa necesidad de tenerlos que quitar porque el resto lo quita.

Si me molesta en cambio que sigan si poner avances tecnológicos reales, como la carga, una mejor pantalla, o una mayor batería..
Pero en cuanto a los aspectos de diseño, no me molestan que no se parezcan al resto.. no le veo la necesidad de tenerse que parecer al resto y sino, es que están atrasados.

Última edición por Andro Día 10/09/21 a las 17:00:09.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
No digo que me guste la falta de algunas "novedades" que sí tienen el resto y que estos aún no (y no entiendo) como la carga rápida real o la pantalla 120 Hz..

Pero en cuanto a los aspectos de diseño, por qué esa necesidad de tenerse que paracer al resto y si no no vale?

El notch, algo de lo que tanto se quejan algunos, a mí, y hablo por mí, no me molesta en absoluto.. Cierto es que no veo multimedia en el movil, suelo hacerlo en la tablet si estoy fuera de casa.. Pero, y hablo en particular, no me molesta para mi dia a dia e incluso me he llegado a acostumbrar a e´y es que no me molesta en absoluto..

Los marcos, me pasa lo mismo.. no me molestan mientras tenga una pantalla grande como tengo.. que sí, que hay gente a la que le gusta, pero a mí me da igual.. no me importa, no veo esa necesidad de tenerlos que quitar porque el resto lo quita.

Si me molesta en cambio que sigan si poner avances tecnológicos reales, como la carga, una mejor pantalla, o una mayor batería..
Pero en cuanto a los aspectos de diseño, no me molestan que no se parezcan al resto.. no le veo la necesidad de tenerse que parecer al resto y sino, es que están atrasados.
No se trata de que te molesten o no, si no de que la evolución del mercado indica que van con retraso. Es un hecho. Los marcos y el notch en un móvil son cada vez más reducidos o han desaparecido consiguiéndose un ratio de pantalla mayor. La única marca que va descolgada es Apple y desde hace años. Fue la que más tardó en quitar el botón físico y los bordacos inferior y superior y en esto también va con un retraso enorme. Y no pasa nada por decirlo. Es que es una obviedad.

Que a ti no te molestan?. Vale. Pero ese ya es otro tema. Es como decir que cuando tenían las mini pantallas no iban con retraso respecto a la competencia porque a ti no te molestara tener una pantalla así. O que ahora no van con retraso en cuanto a la tasa de refresco de pantalla porque a ti no molesta tener un móvil con 60hz habiendo ya de 120hz. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/21, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
josemote josemote está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
De los marcos no digo nada, porque los irán reduciendo, pero la tecnología de reconocimiento facial por ahora necesita el notch. Dicen que este año se reduce un poco, pero de momento necesita ir así en pantalla. Eso no es ir por detrás de la competencia, sino que han adoptado una tecnología (por cierto, más segura que con una simple cámara frontal) que necesita esos componentes para funcionar, y de momento no pueden ir en agujero o bajo pantalla.
Y es que esa tecnología, en la que no fueron pioneros pero sí los que con más éxito la han adaptado, ofrece la seguridad para la confidencialidad de los datos del teléfono y para Apple Pay entre otras cosas. Por lo que quién la quiera, se tendrá que acostumbrar a perder parte de ratio de pantalla.
Y esto también es un hecho.

Última edición por josemote Día 10/09/21 a las 18:10:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/21, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

No se trata de que te molesten o no, si no de que la evolución del mercado indica que van con retraso. Es un hecho. Los marcos y el notch en un móvil son cada vez más reducidos o han desaparecido consiguiéndose un ratio de pantalla mayor. La única marca que va descolgada es Apple y desde hace años. Fue la que más tardó en quitar el botón físico y los bordacos inferior y superior y en esto también va con un retraso enorme. Y no pasa nada por decirlo. Es que es una obviedad.

Que a ti no te molestan?. Vale. Pero ese ya es otro tema. Es como decir que cuando tenían las mini pantallas no iban con retraso respecto a la competencia porque a ti no te molestara tener una pantalla así. O que ahora no van con retraso en cuanto a la tasa de refresco de pantalla porque a ti no molesta tener un móvil con 60hz habiendo ya de 120hz. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.

Pero estás mezclando cosas, que nada tienen que ver.. a mi parecer.

Tener unos marcos mayores, un botón físico o los bordes de las pantallas planas o curvas es algo estético que te guste o no, no afecta o puede no afectar en gran medida.

A tí te gusta tener todo pantalla, sin marcos ni notch.. perfecto, tienes un pedazo movil como S21 que lo tiene, pero no solo ese sino el 90 % del mercado.
A mí en cambio me da igual, no me molesta.. y tengo tanto ese s21 como el iphone.

Otra cosa distinta es el retraso que lleva apple en el apartado de innovaciones, ahí te doy TODA la razón.. esta gente vive de patentes fantasiosas que algún día sacarán.. algún día.
Ahí sí puedes poner un refresco de pantalla "viejo", un desbloqueo de pantalla "viejo" o una carga rápida "vieja" porque es verdad y es innegable.

El SO de apple puede ser cojonudo, su integración dentro de sus "entorno apple" es la ostia, etc etc.. pero en el apartado software van atrasados.. y eso es así y punto, no se puede discutir..

Pero a nivel estético, no entiendo porqué todos tienen que ser 3/4 de lo mismo y si no lo eres.. si no te vistes como el grupo.. estás fuera.
Viejo 10/09/21, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Pero estás mezclando cosas, que nada tienen que ver.. a mi parecer.

Tener unos marcos mayores, un botón físico o los bordes de las pantallas planas o curvas es algo estético que te guste o no, no afecta o puede no afectar en gran medida.

A tí te gusta tener todo pantalla, sin marcos ni notch.. perfecto, tienes un pedazo movil como S21 que lo tiene, pero no solo ese sino el 90 % del mercado.
A mí en cambio me da igual, no me molesta.. y tengo tanto ese s21 como el iphone.

Otra cosa distinta es el retraso que lleva apple en el apartado de innovaciones, ahí te doy TODA la razón.. esta gente vive de patentes fantasiosas que algún día sacarán.. algún día.
Ahí sí puedes poner un refresco de pantalla "viejo", un desbloqueo de pantalla "viejo" o una carga rápida "vieja" porque es verdad y es innegable.

El SO de apple puede ser cojonudo, su integración dentro de sus "entorno apple" es la ostia, etc etc.. pero en el apartado software van atrasados.. y eso es así y punto, no se puede discutir..

Pero a nivel estético, no entiendo porqué todos tienen que ser 3/4 de lo mismo y si no lo eres.. si no te vistes como el grupo.. estás fuera.
Ahí te confundes. Renunciar a bordes o al notch no significa ser igual que el resto. Significa "simplemente" renunciar a los bordes y al notch. Vamos, lo que harán cuando solventen el problema del face id y que se rumorea harán con el iphone 14.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1608917
Cuando lo hagan habrán evolucionado el diseño y estarán a la par en ese aspecto que la competencia.
Saludillos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/21, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Renunciar a bordes o al notch no significa ser igual que el resto.
Cuando lo hagan habrán evolucionado el diseño y estarán a la par en ese aspecto que la competencia.
Saludillos.
Hablas de renunciar como si no hubiera otra posibilidad.. "no se puede usar notch, va en contra de la evolución natural de los moviles".. por qué?? por qué hay que renunciar al notch?? porque lo han hecho los demás y ya nadie lo usa..??

Evolucionar en el diseño es hace un movil que se enrolla.. eso sí es evolucionar.. hacer un plegable como los de antes pero con una pantalla plegable como la de ahora esi sí es evolucionar en el diseño.. pero quitar una barra superior porque la han quitado el resto y si tú no lo haces estas fuera.. no es evolucionar, es simplemente imitar..

Saúdos Santinhos (y sabes que hablo desde el respeto que te tengo, ok?? para nada mal rollo.. solo una idea diferente de ver la evolución en el diseño..)
Viejo 11/09/21, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Espero que sea rosa de verdad y no bronce como se veía en una filtración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /