|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Desire sincroniza Contactos, Gmail pero NO el Calendario
Buenas, llevo con la desire varios meses y desde el principio todo bien sincronizado, hasta ahora..
He Buscado mucho y no terminan por dar con la solución: aqui hay referencias pero no nadie dice nada. Ajustes>cuentas y sincronización, voy a mi cuenta de google y le doy a actualizar.. -sincroniza contactos: empieza el iconito de la actualizacion a dar vueltas y desaparece. (significa que ha sincronizado, se ve en la hora) -sincroniza gmail: empieza el iconito de la actualizacion a dar vueltas y desaparece. (significa que ha sincronizado, se ve en la hora) -no sincroniza calendario: empieza el iconito de la actualizacion a dar vueltas y SE QUEDA PILLADO y nada, no hay manera no se quita, no se actualiza la hora, etc sale una exclamacion al lado del iconito de actualizacion? PORQUE? COSAS QUE HE PROBADO en gmail, he creado, comprobado que esta todo seleccionado, quitado todos los calendarios y volviendolos a poner, en gmail funciona. en el telefono he ido a ajustes borrar datos de calendario, comprobado que todo esta seleccionado y nada, que no hay manera. es desesperante porque yo sin la agenda es como si no tuviera telefono. gracias por leerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, a mi si, tarda bastante a veces, lo único que sólo me coge un par de calendarios, el mio por defecto y el de los días festivos, pero no así el de los cumpleaños.
Por si acaso mira el espacio, porque dependerá del número de contactos supongo, pero a mi con poca memoria, directamente no me actualiza nada de google Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar.
ya lo tengo arreglado. pero no he tocado nada. ahora añado contactos, agrego cumpleaños, hago nuevos calendarios les cambio el color y funciona todo OK. no entiendo como se jodio de esa manera, espero que siga asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que no me sincroniza son los contactos el calendario si.en los contactos me sale tmb exclamacion en rojo y por más que le doy a sincronizar nada.ya no se que hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||