|
||
|
|
||||
|
||||
|
Skype y MW600
Buenas!
Alguno que tenga los MW600 ha probado Skype en el X10? Lo intenté antes y no funcionó, salía el sonido por el altavoz del móvil y también pillaba el micro del móvil. Y a todo esto, habéis probado Skype tal cual sin cascos? A mi se me acopla un cojón y medio, y no se por qué, yo oigo ruido pero la otra persona oye muerte y destrucción casi La única forma con la que he conseguido utilizarlo ha sido poniendo unos cascos en el móvil y evitando así el acople. Pero es raro, porque si eso pasase siempre no podríamos hablar por el móvil...A ver qué experiencias tenéis vosotros con Skype jeje. Si alguien quiere probar de xperia a xperia, mi nick es el mismo que aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me venia el x10 con unos auriculares que ni le valian... los de la clavija gorda esa... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso Skype con los auriculares estos que traía de serie el X10 (que tiene manos libres) y va perfecto, ademas, soy de Movistar y hablando en 3g no me cobran nada (yo pensaba que si cobraban las llamadas sobre 3g, pero parece ser que no)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||