|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Froyo en Galaxy Movistar sin perder garantia
Hola a todos. Llevo como un mes con este movil, y la verdad es que cada vez me gusta mas. El unico pero que tiene ahora mismo para mi, es lo que esta tardando Movistar en sacar Froyo.
He estado leyendo los tutoriales de como instalar otras versiones de Froyo, pero la verdad es que el tema de perder la garantia no me mola mucho. Por eso mi pregunta: ¿existe alguna forma de instalarselo sin perder la garantia? Es que un amigo me ha comentado que se le puede quitar todo lo de Movistar y dejarla como libre y asi instalarle la version de Samsung. ¿Es eso correcto? Si es asi ¿como tendria que hacerlo?es que no lo tengo muy claro a pesar de haber leido todo. Un saludo. PD: La unica cosa un poco rara que me ha hecho el movil hasta ahora es cambiarme un poco el orden de las aplicaciones. ¿Le ha pasado a alguien mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que me pueda orientar...que estos de movistar no tienen pensado sacar nada hasta minimo principios de año (segun ellos claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que no existe ninguna forma de poner Froyo sin "perder" garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta gente habra preguntado lo mismo...
La garantia se pierde si mandas el movil al SAT con otro firmware que no sea el que corresponda... pero igual que se puede poner otros firmwares, tambien se puede poner el original y dejar el movil como cuando lo compraste.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Osea,que haciendo el metodo del pach del kies del write registry, perderias la garantia¿?
Me gustaria saberlo porque quiero actualizar ya mi SGS de movistar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||