Buenas amigos,os cuento:
Llevo con mi galaxy a penas 3 semanas, y estoy super contento,pedazo de movil. Aun tengo el firm de movistar y demas x eso de q es nuevo y no kiero perder la opcion d garantia hasta dentro d un par d meses, y mira tu x dnd ahora me ocurre lo siguiente:
Resulta q el sabado noche cargando el movil cuando llego al 100% desconecto el cable y me sigue saliendo USB conectado en las notificaciones... digo weno ahora se kitara...y cnd estoy en el escritorio aparece el simbolo dl USB arriba a la izkierda tol rato y se mueve parriba y pabajo...un coñacillo... y no se le pasa! ni incluso reiniciando el movil, sigue saliendo como si tuviera algo enchufao al USB (en plan cargador o cable d datos)... y no hay manera de quitarlo.
Probé a resetear el movil (hard reset) y no ha servido, además tambien me ocurre que cuando apago el movil no consigo volver a arrancarlo con el boton ON,solo cnd le enxufo el cargador consigo q tire para alante...
Alguien me puede aconsejar antes de que lo lleve a la tienda y tenga q estar 15 dias sin movil???
Muchas gracias x todo.