![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo de los plegables: fold 3 y flip 3 5g
Pues lo que digo en este vídeo. Me he pasado a hacer las compras en el carrefour y he visto que estaban. A probarlos 5 minutos. Lo de la cámara bajo pantalla en el fold 3 se nota muuuucho en fondos claros. En fondo oscuro no he visto que se notase en el fondo de pantalla que tenía puesto... ¿Opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
Quizas el que mejor lo ha implementado es el mix4, que no se nota nada, pero al igual que todos los que lo tienen bajo pantalla produce reflejos y la calidad es inferior.
Me parece un atraso meter esta tecnologia en tu smartphone top, ya que pagas mas aparte de ser el mas caro es el que peor experiencia te ofrece. Soy de los que piensan que deben probarlo en otras gamas aunque suba el precio, pero en tu gama top no puedes meter una tecnologia a medio pulir, porque tienes peor camara frontal que un movil de 200€. En el Fold medio que se suple, porque para selfie tienes mas camaras, pero en otros es un lastre importante |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carletto91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que siendo Samsung y siendo un móvil de 1800€ no esperaba esa chapuza de la cámara "bajo" la pantalla ..
Han hecho lo que la china ZTE, yo esperaba algo tipo el mi mix 4... Es que a quien le digas que esa chapuza lo ha hecho Samsung no se lo creería |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso opino yo, cuando he llegado a la tienda y he visto semejante coso ahí puesto... ¿Cuántas veces al día bajamos el telón de notificaciones? Ahí todo el rato dando la murga esa chapuza... vaya tela. Esperando estoy el vídeo de un compañero de otro foro, que se lo ha comprado, a ver sus impresiones... |
|
||||
|
||||
Menuda chapuza debajo de la pantalla de plástico por 2mil euros.
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque se empeñan tanto en usar esta tecnología tan verde y beta.
Porque no ponen la cámara frontal en el marco de arriba y listo? Si entra sin problemas... Si no hacelo 1 o 2 mm más alto y listo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el Fold 3, pues una chapuza más de Samsung a un precio de escándalo por un dispositivo que no deja de ser un prototipo mal acabado. Lo de la cámara debajo de la pantalla, poco que decir que no hayas dicho tú! Última edición por Mark96 Día 09/09/21 a las 17:34:23 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|