|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp prepara más opciones de privacidad: podrás ocultarte de algunos de tus contactos
WhatsApp prepara más opciones de privacidad: podrás ocultarte de algunos de tus contactos ![]() Leemos en xatakamovil.com "a mayoría de opciones de privacidad de WhatsApp te dan tres opciones para elegir: Todos, Mis contactos o Nadie. Según revela WaBetaInfo, una cuarta opción viene en camino, la posibilidad de mostrar esa información a todos tus contactos excepto a algunos. La opción "Mis contactos, excepto", que hasta ahora solo aparece en las opciones de privacidad de los estados, se extendería así a la configuración de quién puede ver tu hora de última conexión, tu foto de perfil y tu info, permitiéndote así ocultarte selectivamente de algunas personas, sin tener que borrarlas de tu lista de contactos." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una solución a medias pero bien
|
|
||||
|
||||
|
Y en Android, el Guasap donde "guarda los contactos"
Problema; edito la lista de contactos, los ordeno, los borro, los corrijo, y pese a todo el gausap tiene/mantiene su propia lista
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde, pero vale.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|