|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se filtra un posible 'benchmark' gráfico del chip A15 del iPhone 13 y su resultado promete mejoras
Se filtra un posible 'benchmark' gráfico del chip A15 del iPhone 13 y su resultado promete mejoras ![]() Leemos en applesfera.com "El chip que debería llevar el iPhone 13, llamado provisionalmente A15, tendrá los mismos 5nm que el A14 y por lo tanto sus mejoras no deberían ser espectaculares. No espectaculares, pero sí interesantes: la filtración de un benchmark centrado en la GPU parece mostrar una ligera mejora de rendimiento para el iPhone 13. El benchmark en concreto es el Manhattan 3.1, que en el iPhone 12/Chip A14 da como resultado una media de 170,7 fotogramas por segundo o fps. En el supuesto chip A15 este test daría 198 fps, lo que supone una mejora de casi un 14%:" fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los móviles de gama alta ya están mas que con rendimiento sobrado.
Creo que no es necesario tanto actualizar anualmente los dispositivos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo estos resultados, se queda muy por debajo del exynos con gráficos AMD
podríais incluir una comparativa?
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me se de alguno que estará rabiando...
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu, no?
Ya el año pasado llorabas en esta noticia... https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32268263 https://www.htcmania.com/showpost.ph...03&postcount=4 Ni quiero imaginármelo este año, habrá que ir llamando a la buahmbulancia
Última edición por Johny1979 Día 07/09/21 a las 12:38:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente hemos llegado ya a unos niveles en términos de potencia que veo absurdo picarse para ver quien la tiene más grande. En mi día a día hago lo mismo con mi S21 Ultra que con los S10+ o P30 Pro que tuve hace años. No noto absolutamente ninguna diferencia, y eso que se supone que los procesadores actuales son mucho mejores bla bla bla. Para mí es una excusa más que tienen los fabricantes para justificar mejoras de una generación a otra, donde ya apenas hay saltos sustanciales en ningún campo y clavarte un aumento de precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||