HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/10, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
Nuenvo en el mundo android

Hola gente¡¡¡ Que tal estais?... Bueno deciros que soy un nuevo forero vuestro. Mañana voy a recibir mi primer terminal HTC y en especial el DESIRE. Vengo del mundo del SYMBIAN y la verdad que me surgen las dudas a patadas. La verdad que estoy nerviosito por tenerlo entre mis manos, pero bueno. Esperemos que el cambia sea para bien.

Aún así, tengo un par de dudas rápidas que aver si me podeis solucionar.

El terminal casi seguro que me vendrá con Android 2.1. Recomendais actualizar a 2.2 Froyo?? Es cierto, que actualinza a esta versión la DESIRE graba a 720p?? Algún consejo que me deis para aplicarlo a mi nuevo maquinillo??? jijijiji..

Muchas gracias por todo compis y espero estar por aquí dandoles mucho el coñazo..jejeje.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
froyonero froyonero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, yo tb soy nuevo por aqui igual que tu, aunque llevo varias semanas leyendo el foro jeje

Mi Desire de Orange me llego a finales de Noviembre y ya traia Froyo instalado, en caso de que te llegue con la 2.1 no t preocupes porq deberias de recibir la actualizacion por notificacion.

Como tu has dicho, con froyo puedes grabar video a 720p

Y sobre los truquillos, pues yo estoy igual q tu, o peor casi porq es mi primer movil con S.O
te recomiendo q le des un buen repaso al foro xq hay de todo y muy bien explicado, asi poco a poco iremos controlando del tema, jeje

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Leeros el manual del movil. Y luego las chinchetas, con eso dominareis el 98% del movil.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
BEFREE BEFREE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung s7 edge
Tu operador: Vodafone
chinchetas??? Que es eso?? Jejejeje.

X cierto. Una duda que me asalta. Es posible utilizar mi correo hotmail en el termial como lo haría seguramente con gmail??...

Gracias compañero. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Chincheta: Mensajes marcados como importante en rojo al principio del foro.
Gmail es correo push, instantaneo, hotmail no, asi que como gmail no podras usarlo, no sera push, annque si puedes configurarlo y usarlo, pero te aconsejo una cuenta de gmail y pasa del hotmail.
La informacion y el por que en las chinchetas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 17:03:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /