|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si no me miras me apago: una patente explora la detección de nuestra atención para ahorrar batería en futuros productos
Si no me miras me apago: una patente explora la detección de nuestra atención para ahorrar batería en futuros productos ![]() Leemos en applesfera.com "Por mucho que Apple mejore el rendimiento y el consumo de los diferentes dispositivos de poco sirve si al final los dejamos encendidos mientras no los estamos usando. Los iPhone y los iPad bloquean sus pantallas pasados unos minutos y los Mac entran en reposo de forma similar, pero aún hay mucho margen de mejora en este campo. Todos los dispositivos de Apple entran en reposo pasado cierto tiempo. La clave de la frase aquí es "tiempo". ¿Por qué? Porque significa que la decisión de entrar en reposo o apagar la pantalla no depende tan directamente como desearíamos de nuestro uso del dispositivo, sino de un determinado tipo de interacción. A todos nos habrá pasado que leyendo en un Mac la pantalla se oscurece de repente y tenemos que mover el ratón para despertarla." fuente: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.applesfera.com/rumores/n...8Applesfera%29
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo hacía o mi Note 3 o mi galaxy S6, no recuerdo cual.
El caso, que es más viejo que el fumar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo lleva Samsung desde hace ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Lo llevan haciendo" Mal pero lo hacen
Apple: Lo hacemos más tarde pero mejorando la chapuza que tenéis Esa es la clave del éxito de Apple
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo vería algo así como…me estas vendiendo un móvil de alta gama a precio de alta gama con funciones de móvil de gama alta de hace 7 años. Que aún no lo tienes implementado porque “no está bien hecho”? Pues bájate de la parra de los precios amigo, que ofreces la mitad que la competencia al doble de precio. La clave del éxito de apple no es esa, son sus usuarios y su escaso nivel de exigencia, en el mundo Android donde la competencia es altísima habrían desaparecido como HTC o LG, no te engañes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Smart Stay, lanzado en el Galaxy S3 y que funcionaba realmente bien. Y desde entonces ahí sigue. Cada vez que estreno o formateo un móvil Samsung, es de las primeras cosas que activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el Samsung S4 de mi madre también tenía esa función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo hizo hace muchos años y sin la IA ni los sensores especializados de ahora.
Poco merito se le da a Samsung a veces... |
|
|
||||
|
||||
|
No estamos CASI controlados! Jajaja, el espia en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente tontería debe superar a esta. YA estoy ansioso Por cierto, hacer algo más tarde es como COPIAR. Hacerlo 10 años más tarde, como no se mejore, es para despedir a todos los desarrolladores. Pero bueno, ya se va viendo con los refritos de los iPhones, jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||