|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 4a Google Pixel 4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿ha empeorado la camara con android 11? ¿es recomendable instalar alguna GCam?
He leido alguna queja de perdida de nitidez respecto a Android 10. Yo me esperaba algo mas de la camara en este sentido todo hay que decirlo
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto para el que le interese, he instalado la apk de GCam que puso otro usuario mensajes atras y el resultado es eo mismo que la app de Google. Como el SO me "abre" la app de camara stock aunque la detenga y esto no ocurre con la GCam que me he bajado. Voy a probar a usar unicamente la apk y deshabilito la stock Manias mias
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ok....ya nos irás contando que es muy importante la cámara yo particularmente lo compre por eso...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Todo funciona con esa apk, y los resultados son practicamente iguales al menos en Android 11. Si en el futuro mejoran la nitidez de la camara stock volvere a habilitarla pero mientras tanto sigo con la GCam que al menos se queda inactiva hasta que yo la abro (esto con la stock no pasa)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo descargar la Gcam? Yo pensaba que esta era la app por defecto de los pixel...🤔🤔
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
La Gcam simplemente es adaptar el software de la cámara del Pixel para que pueda usarse en otros móviles...si ya tienes la original instalada, para qué quieres la copia ?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||