HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
jorlegend jorlegend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Exclamation Duda con htc y movistar

hola, keria consultaros si es posible, al pasarme a contrato con movistar que me dan una blackberry con internet (6€ / mes + 9 de voz), podria utilizar unicamente la misma tarjeta sim para el HTC LEGEND ke tengo ahora??? o no seria posible?, lo ke kiero es tener la tarifa de 6 € de internet para utilizarlo unicamente en la blackberry y usarlo para llamadas tambien y el htc para llamadas y para wifi de vez en cuando, podria darle ese uso a ambos? o me pueden cobrar mas al insertar la sim en el htc???
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
El sim de movistar lo puedes usar si tienes la Legend Liberada... Luego le pones el APN de movistar y ya esta en teoria deberia funcionarte...
ahora... que si no recuerdo mal... la tarifa 6€ de blackberry tenias solo 10MB de datos... y eso se consume en na y menos... te metes en 10 webs y ya te lo has comido...
esa tarifa esta diseñada solo para mandar mensajitos con el balckberry messenger o con el whatsapp
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, gracias, te doy mas detalles, la legend es libre de origen, y ya se ke son pocos megas pero para lo ke lo kiero es para tener BB messenger y mirar el correo.
por lo ke dices entonces si se podria meter la sim en la legend no?
y como se hace lo del apn de movistar?, eske nunca lo he hecho...

y seguro ke asi no me cobraran mas de los ke vale la tarifa no?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hombre... alomejor para el whatsapp va bien... pero alomejor para el whatsapp y el correo igual te quedas corto..ten encuenta que esa tarifa esta hecha para blackberrry y tambien hay que decir que la tecnologia de las webs y de los correos y del chat BB es muy distinto al de HTC y ocupan menos Kbs alomejor los correos el chat y al visitar paginas web con la HTC las paginas ocupan mas y la tarifa esa que es de 10MB solamente te lo comes en 3 dias o por hay... metiendo el SIM no vas a tener problemas... pero yo creo ke si amplias a la tarifa de 10€ alomejro te va mejor nose es mi opinion...
Que alguien me corrija... si me ekivoco
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 21:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /