![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial configuración S2u2
Pues eso, alguien puede pasarme el tutorial o el hilo donde venia para configurar el s2u2? Recuerdo haber leido al principio de hacerme forero de htcmania pero ahora pongo el buscador y ni si quiera asi lo encuentro. Si alguien me pasa el hilo se lo agradeceria.
Por ultimo... que versión me recomendais para el s2u2??? Yo el instalador que tengo se llama S2U2-1.00-WM5.cab ¿es bueno? en caso de que haya otro indicarmelo aunque ya he mirado en la zona de descarga y no encuentro ninguno mas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
En la pagina del creador tienes las ultimas versiones http://www.ac-s2.com (esta cambiando de server)
Yo te recomendaría las ultimas que tiene colgadas. Última edición por davduke Día 04/10/08 a las 15:41:01 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me vendría bien alguna explicación en español.Yo no consigo poner la flechita para desbloquear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias davduke. Me he descargado la última versión. ¿me la recomendais no?
No encontrais el tuto de configuración en español???¿ |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias malagagus!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias malagagus
|
|
|
||||
|
||||
|
Holal, soy nuevo en esto, se puede poner algun boton en la pantalla HOY para blquearlo manualmente y no tener qu esperar que seponga la pantalla negra ? Gracias
Última edición por portatil_ricardo Día 15/04/09 a las 17:19:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
iluminacion s2u2
Cita:
acabo de instalar el programa s2u2 en mi htc diamond. tengo el problema de que cuando la bloqueo-apago, pierdo la configuración de iluminación que tengo en la pda. y dentro de las opciones de configuracion de s2u2, no lo encuentro. y puede dejarte algo ciega intentar utilizarlo así sin nada de brillo! alguien sabe cómo puedo modificar esto? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
iluminacion s2u2
hola a todos,
acabo de instalar el programa s2u2 en mi htc diamond. tengo el problema de que cuando la bloqueo-apago, pierdo la configuración de iluminación que tengo en la pda. y dentro de las opciones de configuracion de s2u2, no lo encuentro. y puede dejarte algo ciega intentar utilizarlo así sin nada de brillo! alguien sabe cómo puedo modificar esto? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
necesito tambien saber cómo cambiar el fondo de pantalla del programa por favor.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»