|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro: batería para rato en unos auriculares TWS con chip Qualcomm
Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro: batería para rato en unos auriculares TWS con chip Qualcomm ![]() Leemos en xataka.com "Junto al Xiaomi Redmi 10 Prime, la firma china ha presentado en India su nueva generación de auriculares, los Redmi Earbuds 3 Pro. Importante no confundirlos con los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, porque los primeros son "Earbuds" y los segundos "Buds". Son parecidos, pero no iguales. De hecho, los Xiaomi Redmi Earbuds 3 Pro son unos auriculares algo más sencillos que los Buds 3 Pro. No obstante, tiene un chip Qualcomm y soporte para aptX Adaptative, resistencia IPX4 y una batería que promete autonomía más que de sobra. ¿Su precio? Unos 70 euros al cambio." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los compre en aliexpress hace unos meses cuando salieron en china y me costaron 32,81 euros...en fin muy contento con el sonido y con el aptx adaptive. La batería dura mucho.
Dan unos graves más controlados que los redmi anteriores, debe ser por el driver dual.
|
||||||
|
||||||