|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
No es culpa de tu móvil, las alarmas no suenan en Android por esta aplicación
No es culpa de tu móvil, las alarmas no suenan en Android por esta aplicación ![]() Leemos en proandroid.com "¿Has notado que las alarmas fallan en tu móvil Android? ¿Las alarmas no suenan cuando las configuras? Hoy podemos decirte que no estás solo, que no es problema de tu móvil y que hay miles de personas afectadas en todo el mundo. Parece que Google tiene un problema bastante serio con su app de alarma, una de las más importantes y que más pasa desapercibida. La aplicación está fallando y con ella las alarmas de miles de personas. Si últimamente tus alarmas no suenan te vamos a contar por qué." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que llevaba demasiado tiempo sin ir a trabajar
|
||||
|
||||
|
Pues los recordatorios puestos en la aplicación "Calendario" estuvieron fallando varios años, la mayoría de las veces sonaban pero a veces no sonaban y el fallo ocurría cuando menos te lo esperas. Yo me tuve que hacer mi propia aplicación en su momento. Alguien tiene que decirle a Google que lo de las alarmas ya huele.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo de actualizar la APP mejor para otro día no Google?
Y luego Google te quita una APP por tener fallos, pero sus APP's nunca tienen errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la uso cada día varias veces y no me falla...
De todos modos, cada fabricante te instala la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel y nunca me ha fallado, ni alarma ni calendario...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado el reloj de Google, después de esto ni quiero probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomis, huaweis, samsunes, motorolas, htces y todos en plural, desde hace años y jamás me ha fallado ni alarma, ni recordatorios, ni calendarios.... Soy un suertudo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||