|
||
|
|
|
que programas y juegos?
pues eso buenas yo keria saber q programas y juegos le valen a la desire aparte de los de la desi nose de la hero,o de la legen valen lo digo por la resolucion lo siento soy novato jaja gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las aplicaciones que tengo son estas:
- PHOENIX EMPIRE: juego de estrategia en la que haces un guerrero y vas consiguiendo armas, armaduras, subiendo las caracteristicas de tu personaje.... para mi de los mejores juegos. - A ORLD OF PHOTO: juego q al azar mandas una foto y al rato alguien te la manda a ti y asi todo el tiempo... es entretenido... - FLASH PLAYER: para ver peliculas y series online. - BACKGROUNDS:muchisimos fondos de pantalla clasificados por temas, muy buena. - CALLEND VIBRATE: te vibra el telefono cuando acabas una llamada. - ES RADIOS: todas las radios de españa. - FUNNY WARP: tipico programa para hacer tonterias con las fotos, deformar caras y demas, divertda para un rato. - RADARDROID: buena aplicacion para detectar radares fijos. - TUNEE MUSIC: aplicacion para descargar musica pudiendo escucharla antes de descargarla, rapida y con bastantes canciones. -LED ME KNOW:sirve para q el led de alante de tu desire parpadee de distinto color dependiendo de para que lo programes( ej: azul para mensajes, verde para llamadas perdidas, naranja bateria baja....) todas estas aplicacones las tienes en el market totalmente gratis y funcionan a la perfeccion. Un saludo y espero que te sirvan de ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||