![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
♦ [ROM] ♦ Jim's Rom V6.3 ♦ Hardcore Kernel with Voodoo Sound [13.01.2011]
Una rom genial, muy personalizable a destacar :
- Sobre JPU , kernel Stock. - Varios temas. - Menu de apagado extendido ( recovery, download, reboot ) - % de bateria muyyyyyy currado - TImbre no ascendente ( a todo volumen desde el principio ) --- > Gracias a David Montiel por recordarmelo ;- ) - 4.2 solucionado problema con " apps protegidas del market " + Kies ahora funciona ( para usuarios windows ) + arreglado permisos de la SD - 4.3 Nuevo kernel optimizado + BLN funcionando - 5.0 Cambia la base a jpx Yo la llevo con el voodoo desabilitado desde el 12/12 y genial ![]() Quien quiera el 100 % de bateria cuando desconecte el cargador que vea mi tutorial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160885 ---> Despues de 2 dias vuelvo al 99 % . Quien quiera quitar el boot animation ( si a alguien le mola que lo diga ... porque por ahora no cumple el gusto español :- ) , simplemente que borre de data/local el archivo "bootanimation.zip" y tendra el original o sino descargar este http://www.megaupload.com/?d=O6M2FPJQ sustituirlo con el root explorer o similar, reiniciar y reiros un rato ENLACE A XDA : Última edición por deIphoneaAndroid Día 20/12/10 a las 21:37:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
La vi esta mañana yo tmb y voy a meterla...que por meter no sea
))aemas la romdoc no puedo y la v5.2 no me iba muy fina a mi gusto..asi q ya q lo has hecho tu, voy a probar yo tmb ..gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No ascending Ringtone anymore, full volume from the start. (Modded Phone.apk)
Donde se puede conseguir eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta version ya lo trae incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de meter, ya me gustaria vivir donde tu, para irme este finde a meterme un arroz caldoso a campoverde en los nietos ;- ) despues de venir de bucear algun bajo en cabo palos, o de visitar el naranjito |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, pon que se vea directamente la pagina de xda y asi te evitaras actualizar siempre.
|
|
|
|
A ver si he entendido bien la instalacion.
¿Hay que instalar primero la version 3.1? ¿Despues la actualizacion internacional 3.1? ¿Y por ultimo la version 4.1? o sencillamente... ¿meto el update.zip y la v4.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego este: [12.12.2010] V4.1 is out y listo, si no tienes el CWM, tendras que meter el update.zip, si lo tienes no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo puesta la 5.2 de Darkys. Tengo que hacer algo antes de instalarla??? Activé el lagfix así que supongo que tendré que desactivar. Pero despúes nada mas no? con el recovery la meto en la sd y ya??? Última edición por Miorat Día 13/12/10 a las 22:40:19 Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Ha... pues desactivarlo y solo flasea encima,la rom y el parche de actualización, si no te arranca, tendrás que hacer la instalación limpia de la JPU y luego meter esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero quiero meterle solo eso a mi jpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y ... probando... |
|
|
|
Gracias tiu, vamos a probarla que la Darky's v5.2 no me ha gustado nada, me atreveria a decir que era mas rapido mi SGS con ClouDroid V2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento... y teniendo en cuenta la poca experiencia que tengo...
HamstersRomV4 Quadrant sin Lagfix: 1258 Quadrant con Lagfix: 1500 Da para elegir entre el Launcher, Launcher PRO y com.sec.android.app.launcher (este último supongo que existiría en otras pero yo no lo conocía y de momento es el que mas me gusta. Incluye los access al navegador y al email en la barra fija junto al telef, contactos y apps) con lo que queda mas espacio para widgets o lo que sea. Con el botón de apagado, además de las opciones típicas añade Reboot, Download y Recovery. Genial y fácil para no tener que reiniciar cada vez que queramos entrar en recovery o download. Falta el widget ése del administrador de tareas. En la 4.1 El quadrant con el Lagfix tambien me da 1500. Para mal (muuuyy mal pa mi gusto) es la BOOT ANIMATION que trae una echa por el cocinero que no me gusta nada de nada. El Kies sigue si funcionar correctamente. Para que me reconozca el tlf... Pongo el KIES conecto el móvil y sin quitarle el USB le hago un reboot (ahora mas fácil que antes porque no hay que apagarlo jejej) Hay que tener apagada la rotación porque sino te puedes volver loco. La pantalla inicial (la de los widgets etc) TAMBIEN GIRA. El WIFI se conecta muy RAPIDO pero me detecta menos rayitas que antes. Si alguien me dice por favor de donde puedo sacar el widget del administrador de tareas y como puedo poner el bootanimation que sale con la 5.2 de Darkys (la de las letras de arranque como si fuera un PC) le estaría eternamente agradecido. La prueba de fuego será la BATERIA. Veremos que tal. Última edición por Miorat Día 14/12/10 a las 00:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, Con el LagFix activado consume mas Batería??????
Y.... en el menu de Lagfixear salen estas 6 opciones disable lagfix enable lagfix /system lagfix on /system lagfix off debug off debug on Que diferencia hay entre "Lagfix" y "System Lagfix" ??? Que es Debug ??? Lo mejor que es? Tienen que estar las tres cosas activadas ??? Última edición por Miorat Día 14/12/10 a las 00:30:19 Razón: añadir preguntas |
|
|
|
¿Porque no haces un enlace directo al administrador de tareas?
PD Por si no sabes como se hace: manten pulsado un punto limpio de la pantalla, seleccionas Accesos directos, despues aplicaciones y despues eliges el Admin. de tareas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Se lo que me dices es el admin normal pero con un icono mas grande , ni idea de lo del icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento bien (excepto por los detallitos que he puesto antes)
Ahora lo estoy cargando y a ver que tal me consume esta noche la batería. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»