Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/21, 10:37:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy S21 FE podría llegar el 8 de septiembre: Estas son sus características

El Samsung Galaxy S21 FE podría llegar el 8 de septiembre: Estas son sus características

Leemos en teknofilo.com

"Hace poco, Samsung confirmó que el Galaxy S21 FE está en camino al publicar una imagen «por error» en la web de Samsung Francia, y también pudimos ver una publicación en Instagram. Al parecer, la variante del Galaxy S21 iba a debutar en el evento de los nuevos plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 que se celebró a principios de este mes, pero se retrasó debido a la escasez de chips. Ahora el filtrador Max Weinbach ha publicado una imagen, supuestamente de una tienda de Samsung, que sugiere que la empresa se está preparando para el lanzamiento. ¿Cuándo podríamos ver el teléfono? Según el informante de Twitter Mauri QHD, el Galaxy S21 FE se anunciará el 8 de septiembre. No está claro cuándo saldrá a la venta. Un informe anterior había insinuado un calendario de lanzamiento para septiembre-octubre."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 29/08/21, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/21, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Me reservo mi opinión hasta que la gente lo pruebe a fondo. Tengo un S20 FE 5G y me está dando tantas alegrías, como penurias (el GPS me va fatal, la pantalla es regulera, se activa sola cuando está en el bolsillo y se pone a marcar números como loca, el brillo baja tanto cuando le da el sol que casi no se ve nada...). Pero por otro lado no es un mal cacharro (muy potente, no se calienta, tiene buena cámara y altavoces estéreo, IP68...).
Pero los fallos que tiene, sobretodo el GPS, que funciona cuando quiere, me llegan a desesperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/21, 12:59:36
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Pues lo del GPS creo tiene que ver con el 5g a ver si lo arreglan con alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/21, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Pues lo del GPS creo tiene que ver con el 5g a ver si lo arreglan con alguna actualizacion.
Seguro, porque si fuerzo la conexión a 3G el GPS va sin problemas (pero claro, olvídate de hacer streaming o de compartir los datos con otros dispositivos a la vez, que esa conexión no da para tanto). De todas formas hay gente a la que le funciona bien (la mayoría, espero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/21, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
A ver si va bien el táctil lo peor del s20 fe
Responder Con Cita
Viejo 29/08/21, 15:33:46
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Me reservo mi opinión hasta que la gente lo pruebe a fondo. Tengo un S20 FE 5G y me está dando tantas alegrías, como penurias (el GPS me va fatal, la pantalla es regulera, se activa sola cuando está en el bolsillo y se pone a marcar números como loca, el brillo baja tanto cuando le da el sol que casi no se ve nada...). Pero por otro lado no es un mal cacharro (muy potente, no se calienta, tiene buena cámara y altavoces estéreo, IP68...).
Pero los fallos que tiene, sobretodo el GPS, que funciona cuando quiere, me llegan a desesperar.
Pues has tenido muy mala suerte con ese, yo lo tengo y sin ningún problema, y que dure...

Yo esta versión me la saltaré ya veré si para la próxima si sale, pues miraría...

Última edición por Grancanario Día 29/08/21 a las 15:35:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/21, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Stargate01 Stargate01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

En mi zona no hay 5g, por lo que lo llevo apagado, o sea, en modo 4G. He usado mucho el gps para viajar últimamente e iba perfecto. Las únicas pegas que le veo son el que se active la pantalla (no desbloqueo) en el bolsillo, y la huella, que alguna vez no va del todo fina.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/21, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Stargate01 Ver Mensaje
En mi zona no hay 5g, por lo que lo llevo apagado, o sea, en modo 4G. He usado mucho el gps para viajar últimamente e iba perfecto. Las únicas pegas que le veo son el que se active la pantalla (no desbloqueo) en el bolsillo, y la huella, que alguna vez no va del todo fina.
Lo que comentáis de la pantalla me pasa a mí tb en un Note10+.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/21, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tuve el s20fe 5g y aún siendo un gran terminal, se notaba que samsung había recortado respecto los normales, sobre todo en pantalla. Ni tenía la misma calibración, brillo y el problema de los toques fantasma, que sufrí de lleno, me acabaron echando para atrás. Esperemos que aquí los recortes vayan por materiales de construcción y no por cosas más importantes.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/21, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
La verdad , leer fallos de toques fantasmas en terminales de samsung se me hace hasta dificil de imaginar. Lo del gps y el 5g eso si que no tiene perdón. Supongo que lo fixearan por software. Este es muy bonito y aparentemente , precio contenido. No pinta mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/21, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
La verdad , leer fallos de toques fantasmas en terminales de samsung se me hace hasta dificil de imaginar. Lo del gps y el 5g eso si que no tiene perdón. Supongo que lo fixearan por software. Este es muy bonito y aparentemente , precio contenido. No pinta mal.
Si no lo han fixeado ya olvídate.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/21, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
El 20Fe tenía fallos capitales , como l basura de la pantalla y el sensor de proximidad que era un apaño, y el gps muy regulero, el panel es un fallo de hardware que jamas reconocerá Samsung , haciendo honores a su nauseabundo servicio técnico , grande Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:24:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /