|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIO SONY XPERIA X10i + 120 EUROS POR HTC DESIRE HD
Como dice titulo cambio mi Xperia X10i + 120 EUROS por htc desire HD de preferencia libre. Mi movil se encuentra en un estado 10/10. Esta con todo lo incluido de fabrica mas una funda. Los cascos ni los toque, por cierto. Esta actualizado a Android 2.1, con memoria micro SD de 8GB Class 4. La factura es de julio/2010, por lo que aun tiene 18 meses de garantia. El movil es Garrafone. Supongo que os interesaran las fotos, asi que si estais interesados en el cambio no dudeis en pedirmelas, que os las proporciono, desde todos los angulos,jeje!! Estoy pendiente A TODAS LAS PROPUESTAS, YO ME ENCUENTRO EN CASTELLON PERO PODRIA HACER TRATO EN VALENCIA TAMBIEN ME INTERESARIA CAMBIAR POR SAMSUNG GALAXY S, DARIA 80 EUROS + MI MOVIL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo, quisiera saber la causa del cambio ya que poseo un IMAGIO, y estoy pensando en cambiarlo por un X10, pues la decepcion del equipo es grande, que tiene la HD que se diferencia del X10.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||