Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/21, 14:51:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Apple lanza una nueva versión del firmware de los AirTags

Apple lanza una nueva versión del firmware de los AirTags



Leemos en actualidadiphone.com

"Apple acaba de lanzar una nueva versión del firmware de las balizas de localización denominadas AirTags, una nueva versión que llega dos meses después de la anterior, versión anterior que introdujo mejoras en las funciones antiacoso para evitar que estas balizas se utilicen para lo que no están pensadas ni diseñadas. Esta nueva versión del firmware es 1.0.291 con número de compilación 1A291a sustituye a la versión anterior, con número de firmware 1.0.276 y número de compilación 1A287b. Si la baliza se encuentra cerca de tu iPhone, lo más probable es que ya se haya actualizado automáticamente a esta nueva versión. Si tus AirTags, todavía siguen en la versión 1.0.276, no tienes que hacer absolutamente nada, ya que estas se actualizan automáticamente, al igual que hacen los AirPods con cada nueva versión del firmware que lanza Apple. Para comprobar la versión del firmware de tus AirTags, debes acceder a la aplicación Buscar, buscar la baliza de la que quieres comprobar si se ha actualizado y pulsar sobre su nombre para que se muestre el número de serie junto la versión del firmware."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/21, 14:52:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/21, 15:19:42
Array

[xs_avatar]
serisa serisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Lo que Apple tendría que hacer con estos dispositivos es poder usarles realmente para encontrar algo importante como un vehículo, una moto, patín, etc de que sirve tal y como esta concebidos ahora que se ponen a pitar y se descubren donde esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 17:11:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /