|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mosqueado con APPLANET-- OJO CUIDADO CON ACTUALIZACIONES---
Me he conectado al Applanet y al mirar las descargas, me da actualización para casi todas las app incluso la SIM y los contactos, a alguien mas le pasa?
se ha vuelto loco el Applanet, o es mi telefono?. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no es tu teléfono el que se ha vuelto loco. Acabo de entrar yo a comprobarlo y efectivamente, también a mí me aparece lo mismo. Ya podía aparecer que nos actualizara también al Froyo o Ginger, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que version tenéis de applanet?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de pasar, de hecho entraba a postearlo, cosa muy rara, de momento no actualiceis nada ya que todas esas aplicaciones son del sistema y es realmente extraño que se actualicen de esa manera.
He editado el titulo del post, porque mientras no sepamos el motivo, es mejor que nadie actualice por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Son todas versiones 2.2, osea supongo que para froyo. No nos van a servir, snif.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le doi a actualizar y resulta que mi movil pasa a tener 2.2.1, o mejor 2.3!!! Y el procesador sube a 1,2ghz, aparecen 200mb de ram que faltan, se soluciona es flash y alumbra mas que un xenon, se abilita el Mt, etc!!!!!!!!!
Pd: perdon por los delirios pero estoy malo y ando a base de Ibuprofeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dan ganas de desinstalarlo de momento...
|
||||
|
||||
|
Jeje, creia que ya habia encontrado la excusa para flashear el movil y recuperar el root XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro, salen actualizaciones en el APPLANET de utilidades interrnas del móvil. ojo no actualizar esperemos a que se aclare la cosas por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las actualizaciones de las aplis de sistema pero aunque las intenteis instalar os van a decir que no se pueden, (Si sois ROOT, alomejor si os deja). Si antes usabais el Apktor, a mi me salian lo mismo, varias actualizaciones para aplis de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente fue en applanet donde aparecio la actualizacion del market oficial ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contaras como lo has hecho xk yo cada vez k lo intento me sale error, sí me dices k pasos has seguido te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y casi todos me decia error de paquete o datos.espero no haberlo cagado.ya os contare si veo algo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado como con el APKtor, que salen actualizaciones de elementos del sistema para 2.2 y, en algunos casos puede que incluso para 2.3...pero no funcionan ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||