|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc mozart al mejor precio solo 69€
Buenas a todos, queria saber si os podria interesar que lanzara una nueva oferta con la htc mozart a 69€ con delfin 32 y 42 para los usuarios de htcmania, eso si necesitaria que fueseis al menos 15 para poder dejaros este precio si fueseis 30€ podria dejarlo por 59€, si os interesa dejadme vuestros comentarios y comenzariamos a realizarlo todo igual que con la htc desire.
Un saludo Última edición por marco comercial dtv Día 14/12/10 a las 19:11:01. Razón: precio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que estaría interesado, pero es para altas nuevas? yo ya estoy con orange...
Última edición por alvis257 Día 14/12/10 a las 19:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Delfin 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviarias a argentina? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena iba a encargarte varios je saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,estoy interesado en esto , es mas dudo entre la MOART y la Desire, soy de Orange , me interesaria con una delfin 42. pero dime que mas condiciones serian dado que lo de nuevo cliente no seria viable al no querer cambiar mi numero , soy comercial y eso seria una pasada de perdida de clientes. Mandame un correo a [email protected] , por aqui entro menos. Un saludo
Última edición por ichops Día 20/02/11 a las 16:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa soy de ibiza ,si me dices cosas lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
me interesa
Hola buenas tardes.Simplemente preguntar si sigue la oferta del htc mozar para orange, yo soy de orange y me interesa saber los precios de la delfin 32 y 40,si aun sigues con ello claro.
Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||