|
||
|
||||
|
||||
Dudas Wacht 4
Hola, estoy indeciso con este reloj y quería si alguno lo tiene ya que me pudierais resolver estas dudas.
Tiene altavoz y micrófono el watch 4? Puedes responder WhatsApp directamente desde el watch 4? Se pueden realizar llamadas desde el reloj? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al menos en el active 2 LTE puedes contestar WhatsApp siempre que te escriban. Es decir, puedes responder mensajes no inicie una conversación digamos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo de iniciar tu conversación de WhatsApp, es una limitación del propio WhatsApp, no puede intalación más que en un dispositivo...
|
||||
|
||||
Tiene ambas cosas, ayer hice yo una llamada desde el reloj.
|
|
||||
|
||||
Lo que dices si no puedo contestar a llamadas no me interesa. Y lo de Wathsapp los mismo con contestar a los mensajes me sobra, de todas formas lo compre e Amazon en color plata con correa y cargador de regalo. Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo el Gear S3 y antes compre el Gear S2 LTE importado de Korea porque la version de España no llevaba altavoz.
Lo que dices si no puedo contestar a llamadas no me interesa. Y lo de Wathsapp los mismo con contestar a los mensajes me sobra, de todas formas lo compre e Amazon en color plata con correa y cargador de regalo. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|