|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La séptima beta de iOS 15 y iPadOS 15 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores
La séptima beta de iOS 15 y iPadOS 15 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores ![]() Leemos en applesfera.com "Apple acaba de liberar la séptima versión beta de iOS 15 y iPadOS 15 y tvOS 15. Estas versiones llegan tras algo más de los 15 días habituales entre actualizaciones y no esperamos de ellas grandes novedades. Tratándose de una séptima versión beta calculamos que serán más bien pocas las novedades y bastantes las mejoras de rendimiento y las correcciones de errores." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.applesfera.com/desarroll...8Applesfera%29
|
||||
|
||||
|
Ya con cambios menores, quedarán 1 o 2 betas más
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no toquen más safari, con el botón de actualizar ahí está perfecto, que antes al ir a escribir siempre le daba a actualizar.
N O T O C A R Cierto es que desde entonces estoy usando Opera, y casi me gusta más, la única pega que al retroceder como para salir de la ventana que se abre al pulsar algo estoy acostumbrado a que se cierre también y aquí se queda en Home una pestaña adicional, por lo demás, mucho mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||