Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/21, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La séptima beta de iOS 15 y iPadOS 15 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores

La séptima beta de iOS 15 y iPadOS 15 y demás sistemas operativos ya está disponible para desarrolladores

Leemos en applesfera.com

"Apple acaba de liberar la séptima versión beta de iOS 15 y iPadOS 15 y tvOS 15. Estas versiones llegan tras algo más de los 15 días habituales entre actualizaciones y no esperamos de ellas grandes novedades. Tratándose de una séptima versión beta calculamos que serán más bien pocas las novedades y bastantes las mejoras de rendimiento y las correcciones de errores."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 25/08/21, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Ya con cambios menores, quedarán 1 o 2 betas más
Responder Con Cita
Viejo 26/08/21, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Que no toquen más safari, con el botón de actualizar ahí está perfecto, que antes al ir a escribir siempre le daba a actualizar.

N
O

T
O
C
A
R

Cierto es que desde entonces estoy usando Opera, y casi me gusta más, la única pega que al retroceder como para salir de la ventana que se abre al pulsar algo estoy acostumbrado a que se cierre también y aquí se queda en Home una pestaña adicional, por lo demás, mucho mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 17:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /