|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
hola:
Me acaba de llegar el diamante y tengo problemillas... NO puedo conectarlo con el ordenador con elActiveSync. Que me puede pasar??? Sigo intentando cosas pero no me conecta, tengo que hacer algo en el telefono??? el PC me dice que no detecta el dispositivo... Hoy no duermo Si alguien me puede decir algo... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro... raro raro raro.
En el diamante me sale "el enchufe" como que está conectado, y en el pc puedo abrir la carpeta para ver lo que tengo en el diamante, pero no puedo conectarlos con el activesync... Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
En el diamante, en "USB a PC", que tengo que poner??
Vaya lio! |
|
|
||||
|
||||
|
que windows tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque activesyn es para xp, en vista es el Centro de dispositivos de Windows Mobile para Windows Vista, cuando conectas la diamond te pregunta si quieres conectar como disco duro o activesync?
"En el diamante, en "USB a PC", que tengo que poner??" yo tengo conectada la pestaña que pone activesync y la siguiente de habilitar funcionalidad de red avanzada para que se pueda conectar a internet a traves del ordenador |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo reconoce desactiva red avanzada y prueba
|
||||
|
||||
|
Tengo el xp.
Pruebo a desactivar red avanzada... y me lo sigue sin encontrar, ni en COM1 ni COM2 ni USB. y lo estoy conectando por USB. Lo extraño es que el diamante se está cargando, osea que si está conectado... Vaya ruina! |
|
|
||||
|
||||
|
reinstala el active sync
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que el active sync es el 3.0 y tiene que ser 4.5 o superior...
Voy a ello. Gracias de todas formas... os seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta conectada!!!
Ahora estoy cargando el spl signed... tarda un poco. Gracias por la ayuda!!! |