|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un hombre accedió ilegalmente a más de 300 cuentas de iCloud para recopilar desnudos
Un hombre accedió ilegalmente a más de 300 cuentas de iCloud para recopilar desnudos ![]() Leemos en teknofilo.com "Un delincuente de Los Ángeles se ha declarado culpable de haber accedido a cientos de cuentas de iCloud para obtener fotos de mujeres desnudas, según Los Angeles Times. Hao Kuo Chi recopiló más de 620.000 fotos y vídeos privados haciéndose pasar por personal de atención al cliente de Apple y enviando correos electrónicos para engañar a sus víctimas y hacer que proporcionaran sus ID y contraseñas de Apple. Chi utilizó esquemas de ingeniería social y phishing para coaccionar a sus víctimas, sin necesidad de vulnerar las protecciones de iCloud de Apple. Chi accedió a las fotos y vídeos de al menos 306 víctimas de Estados Unidos, y la mayoría de ellas eran mujeres jóvenes." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Chi utilizó esquemas de ingeniería social y phishing para coaccionar a sus víctimas, sin necesidad de vulnerar las protecciones de iCloud de Apple." Puedes hacer el sistema más seguro del mundo, que si algunos de sus usuarios son imbéciles... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a la gente que envia fotos desnuda por internet sabiendo que todo es hackeable..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la noticia:
"Chi utilizó esquemas de ingeniería social y phishing para coaccionar a sus víctimas, sin necesidad de vulnerar las protecciones de iCloud de Apple." Puedes hacer el sistema más seguro del mundo, que si algunos de sus usuarios son imbéciles... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿entonces que tendría que "explicar" el taliApple del foro?
Han hackeado a usuarias de iphone de igual forma que podrían haber hackeado a usuarios de un banco u otro servicio. No es culpa del fabricante. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me veo a los haters confundiendo phising e ingieneria social con baja seguridad de iCloud
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo la noticia:
"Chi utilizó esquemas de ingeniería social y phishing para coaccionar a sus víctimas, sin necesidad de vulnerar las protecciones de iCloud de Apple." Puedes hacer el sistema más seguro del mundo, que si algunos de sus usuarios son imbéciles... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, icloud tiene tan poca seguridad como muchos otros. Si es tan seguro, con la verificación en 2 pasos bien hecha no hay forma de que accedan a tus datos. Es más, yo sin el Iphone de mi novia, aun sabiendo sus claves, no puedo acceder a su icloud Pa no variar, sigues sin argumentos, soltando tonterías cual niño de 12 años
|
||||
|
||||
|
O aunque no las envien, quien las tiene? Cualquier amigo que por ejemplo le dejes el movil para algo puede acceder
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan segura pero consigue 1 sola persona hacer phising a 300 personas?
Pues si, icloud tiene tan poca seguridad como muchos otros. Si es tan seguro, con la verificación en 2 pasos bien hecha no hay forma de que accedan a tus datos. Es más, yo sin el Iphone de mi novia, aun sabiendo sus claves, no puedo acceder a su icloud Pa no variar, sigues sin argumentos, soltando tonterías cual niño de 12 años ![]() Además entiendo que a mucha gente le llegue a parecer engorrosa. A mi más de una vez me lo resulta, y tengo claro sus ventajas en cuanto a seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ingeneria social, es que la gente la han engañado como cuando engañan a los viejos los falsos revisores del gas. Como también comentáis, quien guarda imagenes comprometidas en la red???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ponlos Para seguirte en algún lado hay primero que saber quién eres... Ta luego crack! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||