|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nada de rootear el Samsung Galaxy Z Fold3: sus cámaras dejan de funcionar si desbloqueas el bootloader
Nada de rootear el Samsung Galaxy Z Fold3: sus cámaras dejan de funcionar si desbloqueas el bootloader ![]() Leemos en xatakandroid.com "En XDA Developers han tratado de desbloquearle el bootloader el Samsung Galaxy Z Fold3, el último plegable de Samsung. Para su sorpresa, el terminal muestra un aviso de que las cámaras dejarán de funcionar si realizamos esta modificación del sistema, un sistema que imposibilita la instalación de Custom ROMs y de Magisk para rootear. Al dejar de funcionar todas las cámaras, incluida la delantera, también se imposibilita usar el desbloqueo facial. Una mala noticia para los usuarios que quisieran exprimir al máximo el Fold3, aunque poco queda ya del root y la cocina en móviles Samsung." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakandroid.com/aplicac...atakandroid%29
|
||||
|
||||
|
Pero aun se rotean móviles?
Ya saldrá algo para solucionarlo
|
||||
|
||||
|
Pues es muy simple, que se lo queden ellos. MI móvil MIS reglas, quiero poder cambiar la ROM y rootear, punto pelota. Samsung no es quien para decirme que puedo y que no puedo hacer con mis cachivaches.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jaki1122 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DEP Samsung, una marca mas que va a mi lista negra
|
||||
|
||||
|
Muy mal Huawei...
A no que es Samsung, perdona |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ya esta en mi lista negra , desde que caparon poner las dos sim y sd a la vez
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia no se hace root a los teléfonos como antes asi que tampoco creo que sea un
problema |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin hacer root al móvil, desbloquear el bootloader y meter custom ROMs desde...., pues desde que un móvil Android de serie me va perfectamente sin hacer nada, es decir, desde el Xperia Z1. No lo echo de menos, la verdad.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enserio le harían Root a un smartphone de 1800 euros? Si ya pensas en rootear mejor anda por otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro de pakonan lleva más de un siglo rooteando a los móviles valgan 300 eu como 1500 eu. Me gusta tenerlo y tener lo que quiero en ellos que para eso me gasto un dineral y el día que Samsung no me deje como ya he dicho en alguna ocasión DEP a Samsung. No me gusta la noticia y espero que no repercuta en los demás modelos y no sea el modelo a seguir por Android ni Samsung. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pakonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo al revés si te gastas 2mil euros en un ladrillo que menos que poder rotearlo o hacer con el lo que quieras.
Si debería hacerte hasta el desayuno. Los que estáis a favor de restricciónes en Android y que los fabricantes quiten cosas le hacéis un flaco favor a los demás y a vosotros mismos. Yo no soy bárbaro pero os mando un saludo. Última edición por molina22 Día 24/08/21 a las 21:27:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, justo por lo que decís del pastizal que vale, deberían dar facilidades para poder hacer lo que te de la absoluta gana! Lo critico sea la marca que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
El bárbaro de pakonan si quisiera seguridad, hace más de una eternidad estaría con la manzana que da más seguridad que Android pero no es mi caso y no quiero morder la manzana. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
El root a un móvil android es algo prehistórico. Hoy en día pocos lo hacen. Yo lo dejé hace tanto que ya ni me acuerdo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||