Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/21, 17:43:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy Z Flip3, análisis: si hay un candidato a ser el plegable mainstream, es este

Samsung Galaxy Z Flip3, análisis: si hay un candidato a ser el plegable mainstream, es este

Leemos en xataka.com

"Samsung lanzó su primer plegable en 2019 y para 2020 no sólo renovaron aquel modelo, sino que lanzaron uno nuevo. Si el Fold es el móvil que se hace grande para ser tablet, el Flip era todo lo contrario. Cuando analizamos el Galaxy Z Flip lo hicimos desde dos puntos de vista, el del creyente y el escéptico. Era el primer modelo que lanzaban con este diseño, pero lo que nos proponen este año está mucho más maduro. El Samsung Galaxy Z Flip3 llega con un diseño que recuerda a los móviles de tapa de principios de los 2000. Cuando está plegado parece de todo menos un móvil, pero abierto nos da una pantalla como la de un móvil normal (incluso más grande). El año pasado yo fui la escéptica, no me escondo. Si nos leísteis entonces, veríais que el concepto del Flip me convenció más de lo que me esperaba en un primer momento. ¿Terminará de convencer el Galaxy Z Flip3?"

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/08/21, 17:43:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/21, 19:10:50
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
lo venderán con un cinturón, para que no se le caigan los pantalones a alguno..... este será mi próximo teléfono, ya que la gama note, al parecer ya murió
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/21, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
A ver cuándo empiezan con los enrollables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:08:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /