Oppo Find X3 Pro Oppo Find X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/21, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
guarapepa guarapepa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Problemas con la tecla de inicio

Buenas, me acabo de comprar el oppo y estoy encantado con el pero cuando estoy hablando por telf y pulso la tecla lateral de encendido para apagar la pantalla, me cuelga la llamada.
Como se puede configurar para que esto no me ocurra?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/21, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Xiaomi Watch 2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guarapepa Ver Mensaje
Buenas, me acabo de comprar el oppo y estoy encantado con el pero cuando estoy hablando por telf y pulso la tecla lateral de encendido para apagar la pantalla, me cuelga la llamada.
Como se puede configurar para que esto no me ocurra?
Gracias
Dentro de Ajustes/Configuración adicional/Accesibilidad, tienes la opción de "Pulsar el botón de encendido para finalizar la llamada".

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/21, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
guarapepa guarapepa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Gracias por responder.
Esta opción ya la tengo desactivada y continua funcionando como si estuviera activada.
Es raro. Estoy acostumbrado en mi anterior móvil pulsar la tecla para apagar la pantalla antes de poner el móvil en el bolsillo y en este tengo que esperar a que se apague la pantalla para guardarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/21, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guarapepa Ver Mensaje
Gracias por responder.
Esta opción ya la tengo desactivada y continua funcionando como si estuviera activada.
Es raro. Estoy acostumbrado en mi anterior móvil pulsar la tecla para apagar la pantalla antes de poner el móvil en el bolsillo y en este tengo que esperar a que se apague la pantalla para guardarlo.
Me pasa igual, desactivada la opción en accesibilidad se sigue cortando la llamada al pulsar el botón de encendido durante la misma (da igual pantalla encendida o apagada). Trato de acostumbrarme porque tampoco veo mal la facilidad que da colgar así (este comportamiento creo q es igual en los Iphone), pero me gustaría que fuera personalizable y funcionara la opción de accesibilidad. Juraría que cuando configuré el dispositivo encontré otra opción relacionada con el comportamiento de la tecla de inicio durante las llamadas, pero no he vuelto a encontrar opciones relacionadas más que en el menú de accesibilidad.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/21, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
jajimenez jajimenez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Oppo Find x3 Pro
Tu operador: O2
Hola,
En la app de llamadas>ajustes>cuenta de llamadas. Tenéis está opción desactivada? A mi con esta opción desactivada, no me cuelga las llamadas al pulsar el botón de encendido durante una llamada, siempre lo he probado con unos auriculares en manos libres, pero supongo que en una llamada normal funcionará igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/10/21, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jajimenez Ver Mensaje
Hola,
En la app de llamadas>ajustes>cuenta de llamadas. Tenéis está opción desactivada? A mi con esta opción desactivada, no me cuelga las llamadas al pulsar el botón de encendido durante una llamada, siempre lo he probado con unos auriculares en manos libres, pero supongo que en una llamada normal funcionará igual.
Muchas gracias!, probado y funciona, era ahí donde lo había visto cuando configuré el teléfono pero no encontraba ya la opción. Yo de momento he dejado la opción de colgar con la el botón de inicio a ver si me acostumbro, si no cambiaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Pro



Hora actual: 01:46:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /