|
|
Los nuevos plegables de Samsung se están vendiendo como rosquillas
Los nuevos plegables de Samsung se están vendiendo como rosquillas ![]() Leemos en teknofilo.com "Ha pasado ya más de una semana desde que Samsung presentó el Galaxy Z Fold3 y el Galaxy Z Flip3, y hace unos días os trajimos nuestro análisis en profundidad del Galaxy Z Flip3. La empresa se está centrando ahora en la venta de estos dispositivos. El período de precompra está abierto para los clientes de todo el mundo y el lanzamiento de los dispositivos está previsto para antes de finales de este mes. Samsung quiere llevar los smartphones plegables a un público más amplio y, con la última iteración, ha mejorado sus características e incluso los ha abaratado. Parece que la estrategia está logrando su objetivo, ya que los pedidos anticipados de los nuevos dispositivos son impresionantes. Según Korea Herald, los pedidos anticipados de los nuevos plegables durante el período de precompra en Corea de Sur es impresionante. Al parecer, Samsung ha recibido 450.000 pedidos anticipados de ambos dispositivos combinados." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y eso que los plegables no tenían tirón
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha jodido.
Con el tema de la caixa que los saca todo dios. Yo por wallapop ya he encontrado dos o tres por debajo de los 1300€ |
|
|
||||
|
||||
|
El z flip 3 lo veo normal... Es una buena mejora respecto al anterior y siendo un plegable conun disñeo muy cuidado y prestaciones de tipe de gama tiene un precio menor que algunos topes de gama de otras marcas con un logo mordido( por poner un ejemplo).
El z fold 3 ya no lo entiendo tanto su exito no por nada, es que no mejora casi en nada respecto al z fold 2 y en lo que lo hace tiene "peros" como tener que llevar esa funda tocha para el S-pen, la camara bajo pantalla no ha logrado su cometido por que se nota y encima es de peor calidad, la resistencia algua bien pero este tipo de moviles lo que mas necesita necesita es resistencia al polvo y arenilla para que no se meta por la bisagra... Por lo demas todo igual y lo mejor es que el Z fold 2 puedes encontrarlo cerca de los 1000€ nuevo. Pero en fin me alegro de que vayan cuajando los plegables, son el futuro esta claro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la el Z flip me gustamucho la idea, pero la pantalla tan "endeble" me tira para atras aun.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios. Qué disgustos para alguno...
Cita:
Cita:
Última edición por santinhos Día 22/08/21 a las 19:56:27 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En batería, para un usuario que por ocio o trabajo este todo el dia pegado al teléfono, no es desde luego, para un usuario no tan necesitado, en mi caso sin pegas, llego al final del dia con un 30% de batería con mi uso y todos los días una hora y media de ejercicio |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precompra ya el nuevo Galaxy Z Fold3 5G2 Financiación al 0 % TAE3 y sin intereses en CaixaBank En 36 cuotas de 50,25 € /mes PVP y precio total a plazos: 1.809,00 € Cita:
Última edición por caraconejo Día 22/08/21 a las 20:49:28 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo paso de ir con el ladrillaco ese a todas partes y menos si tengo que ir con un cuidado extremo. Y si, se me caerian literalmente los pantalones con tanto peso. Deberian de venir con riñonera, en lugar de pen. Editado por Moderación: Falta de respeto. Última edición por Martín25es Día 23/08/21 a las 10:08:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que tiene su público pero no compraría ni uno ni otro aunque me sobrara la pasta. Es cuestión de gustos. Eso sí, imagino que también habrá una parte de clientes potenciales que no lo compran por el precio (el fold quiero decir).
Por cierto, todavía no entiendo a los usuarios que se alegran o entristecen o cabrean por los resultados de ventas de un movil, de verdad chic@s, solo son teléfonos y a las empresas que los fabrican y comercializan les importáis un bledo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que ha precomprado el Z Flip. Me da mucho miedo la duración de batería, al igual que la supuesta baja calidad de las fotos de noche pero..., un teléfono con una pantalla casi tan grande como la de mi Note10+ que ocupa la mitad cuando no lo uso?? Es una gran opción!! Y teniendo la posibilidad de devolverlo en 60 días si las dudas que me genera no me convencen, pues me he decidido a tirarme a la piscina.
Suma que me dan casi 500 euros por mi Note10+..., pues no he podido resistirme. Y si no me convence la duración de batería, pues a por un móvil convencional que tenga una buena duración de batería, no sé si Note20, S21 o un iPhone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fotos, no soy un experto, pero me gustan más que las que sacaba mi iphone 12 pro max, y el enforque de cerca, donde el iphone no podía, este si....... batería, pues no te va a dar 6 horas de pantalla, pero sino es por trabajo, quitanto las 8 horas de dormir, entre desayuno, comida y cena, una hora y media, dos horas, ya van 10 horas, se suma as horas de trabajo...... Si uno está 6 o 7 horas mirando una pantalla, que le queda en la vida de tiempo????????????? Yo llego al final del día con un 30% de batería en el z flip 3, y como todo, toca darle una semana, de cargas para ver el rendimiento real |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadir resistencia al agua no me dice nada, mejorar hubiese sido al agua y polvo que es el principal problema de los plegables.... Soporte para S-pen?? Si vamos a aplaudir la grandiosa hazaña de Samsung por quitar los S-pen integrados en el chasis y obligar a llevar una funda que lo hace bastante mas grande y pesado( como si no lo fuera ya), por lo tanto vamos a aplaudir el soporte de el spen de el s21 ultra y que no haya note 21 ultra.. Camara bajo la pantalla?? jaja si esa capa de píxeles para camuflarla se nota casi mas que si tuviera agujero y encima oara acabar siendo bastante peor camara. Nueva tecnología de pantalla?? Pues no se en que por que lo he comparado los 2 y se ven exactamente igual de bien las 2, segun tiene mas nits el 3 pero no lo noto... Mas fino?? No llega ni siquiera a 1cm mas fino y eso solo por la parte donde esta la bisagra por que por la parte contraria ( de donde tu lo abres) es un pelin mas fino el Z fold 2. Procesador de SD888 calentorro y con mediocre gestion de batería, todo lo contrario al SD865+ de el z fold 2. Camaras exactamente las mismas... Decir lo que querais pero no veo mejora relevante para comprar un Z fold 3 y antes que un Z fold 2 por bastante menos dinero. Realmente lo único que aporta nuevo de verdad es la resistencia al agua y eso para quien la necesite... A mi cuando me vengan con Z fold con IP68, S-pen incluido en el chasis, una mejora en las cámaras y una reducción de peso y grosor que no sea minima como la de el Fold 3 dire que es una clara mejora de el fold 2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidao que ahora tiene ip mejorada, yo no me lo llebaria a la playa ni loco y no porque se moje, si no porque le entraria arena fijisimo y adios pantalla, adios bisagra y luego vete a tirar de garantía, que ya verás la risa. Ya lo dije, o lo pulen muchisimo más o no toco un fold ni por wifi. Y luego encima tiene una bateria de mierda para tener la pantalla que tiene, es de risa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»