|
||
|
|
|
|||||||
| Oppo Find X3 Neo Oppo Find X3 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué se enciende el móvil cuando se pone a cargar?
Buenas. Alguien me podría decir por qué se enciende el móvil cuando lo pongo a cargar? Lo tengo apagado y lo quiero cargar apagado y por cojones te enciende el móvil cuando le conectas el cargador? Alguien sabe de que va el tema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución más sencilla es pulsar el botón de power y queda totalmente apagada. Como mucho te saldrá la pantalla always on si la tienes activa. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí no me pasa, tengo el móvil apagado lo pongo a cargar y no se enciende.
te propongo que revises, alguna clase de configuración, me viene a la cabeza reinicio automático etc... en definitiva no es un comportamiento normal, ya que a mí no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque dos OPPO X3 pro que probé también les pasaba. Y tengo un LG G6 Y G7 y a los dos les pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el Find X3 Lite al principio no me pasaba, lo tengo hace casi dos meses. A mi me da la sensación que tiene que ver con alguna opción que he tocado en Personalizaciones para el always on o en Ajustes en el apartado pantalla.
De todas maneras, tampoco es una cosa que moleste mucho, en mi caso, nada mas conectar al cable USB del doy al botón de encendido y listo. Si alguno averigua la solución que la comente. |
|
|
||||
|
||||
|
No yo por mi parte tengo las opciones de desarrollador desactivado. ¿Crees qué puede estar hay la solución sin haber entrado ahí? Yo creo que es más posible que el problema esté en algo de Personalizaciones que hayamos tocado. De todas maneras pulso Power al ponerlo a cargar y se apaga la pantalla por lo que no es un problema que me preocupe demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale al botón de apagado.
De todas formas miraré si hay otra forma. AdiosES
|
||||
|
||||
|
Yo tenía este problema y leí por ahí que podría ser por la app de Reloj de Google... La desinstalé y ya no se me queda la pantalla encendida mientras carga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el problema está en la app de reloj de Google. También probé en Gestión de aplicaciones, borré cache y datos pero ha funcionado un par de veces. Al final he tenido que desinstalar la app y me apaga la pantalla al cargar. Vale también para el Oppo Find X3 Lite.
Última edición por RESAIDENT Día 15/09/21 a las 16:24:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||