|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
17 trucos para de Nova Launcher para sacarle todo el provecho a este lanzador para Android
17 trucos para de Nova Launcher para sacarle todo el provecho a este lanzador para Android ![]() Leemos en xatakandroid.com "Nova Launcher es uno de los mejores lanzadores para Android, con una trayectoria de más de diez años. La principal diferencia entre Nova Launcher y otros lanzadores es que se sigue actualizando con frecuencia, hasta tal punto que está casi lista la gran renovación de Nova Launcher 7. Aquí te contaremos 17 trucos, funciones y consejos para sacarle todo el jugo a Nova Launcher. Nos basaremos en Nova Launcher 7 en nuestro artículo, que es a día de hoy una beta, por lo que si usas una versión anterior es posible que algunas funciones no estén disponibles o los ajustes estén en otros menús. No debería pasar mucho antes de que Nova Launcher 7 pase de ser beta a estable, dado que la beta se estrenaba a principios de 2021." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una de mis apps favoritas!
|
||||
|
||||
|
La uso desde 2014 más o menos, para mi es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando ahora con lawnchair 2 y la verdad me va bien.
Casi un pixel
|
||||
|
||||
|
Años usandolo y seguire con el de momento, aunque no pueda usar los gestos de MIUI con el.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero mejor gastado
|
![]() |
Estás aquí
|