|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ma ha caído y ahora estoy rayado
Hola, el otro día se me cayó por primera vez el 8T con su funda puesta desde una altura de metro y medio como mucho. El móvil no tienen ningún tipo de rasguño pero si lo agitó de adelante hacia atrás suena como si estuviera algo suelto, si lo agitó en vertical u horizontal apenas suena. Se que el estabilizador suena al moverse pero no se si suena como me suena a mí, antes de la caída no me había dado por agitarlo.
Después de la caída he hecho fotos de noche y tal y se ven bien (no soy de hacer muchas fotos, también es verdad). ¿Ha vosotros también os suena como si hubiera algo suelto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cayó desde esa altura y, afortunadamente, no me suena nada.
Si te funciona correctamente no te comas la cabeza y si te quedas más tranquilo llévalo al servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un video andando y el estabilizador funciona, si se me ha saltado algo del sitio no debe ser importante porq no encuentro ningún fallo por ahora.
El problema es que tampoco conozco a nadie para comprobar si el sonido es el normal, porq el ruido viene de la zona de la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
He grabado un video andando y el estabilizador funciona, si se me ha saltado algo del sitio no debe ser importante porq no encuentro ningún fallo por ahora.
El problema es que tampoco conozco a nadie para comprobar si el sonido es el normal, porq el ruido viene de la zona de la cámara ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tampoco conozco a nadie para comprobar si el sonido es el normal, porq el ruido viene de la zona de la cámara ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho un truco para saber si esta bien o no, con la aplicación de la cámara abierta agitar el móvil y no suena nada, así que dejo de rayarme con este tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me a caídos con funda varias veces y está perfecta , ese sonido de cámaras lo hacen todos no te rayes...es un móvil la vida sigue.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||