Los usuarios de las Oculus Quest 2 están recibiendo el siguiente correo:
Hola, Roberto:
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que estamos respondiendo a reclamaciones de un porcentaje muy pequeño de usuarios que han sufrido problemas de irritación de piel en los puntos de contacto con la interfaz facial de espuma extraíble para Quest 2. Esta es una ampliación de la campaña que lanzamos en diciembre de 2020 para la sustitución de la interfaz facial.
La salud y comodidad de todos nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Hemos estado colaborando con organismos reguladores y desarrollando nuestro proceso de producción en los últimos meses para poder ofrecer un protector de silicona gratuito a los usuarios de gafas Quest 2, accesorio de interfaz facial para Quest 2
y kit de accesorios para Quest 2. Para solicitar un protector de silicona, haz clic o toca “Ir a mis dispositivos” y sigue los pasos que aparecen a continuación. Solo necesitas tus datos de inicio de sesión, número de serie y una dirección de un país admitido para el envío. No es necesario que devuelvas tus gafas o interfaz facial de espuma extraíble para recibir un protector de silicona para Quest 2. Para obtener más información sobre estas acciones o el protector de silicona para Quest 2, consulta los enlaces incluidos.
Gracias por ser cliente de Quest 2. Seguiremos esforzándonos por crear experiencias seguras e increíbles para todos.
https://secure.oculus.com/my/devices...1&utm_funnel=3