|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
SkyShowtime llegará a España en 2022 con más de 10.000 horas de contenidos de Paramount, Universal, Sky y más
SkyShowtime llegará a España en 2022 con más de 10.000 horas de contenidos de Paramount, Universal, Sky y más ![]() Leemos en xatakamovil.com "A pesar de que a España no llegan todas las plataformas de streaming que triunfan por el mundo, sí que contamos actualmente con un gran número de opciones para ver contenidos bajo demanda en cualquier momento y desde cualquier lugar. Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, Filmin, FlixOlé, StarzPlay... E incluso varios servicios gratuitos como Pluto TV o la recién llegada rlaxx TV. El próximo año, además, se unirá a este largo listado una nueva alternativa. Se trata de SkyShowtime y aterrizará en Europa, incluyendo España, en 2022. Entre sus atractivos, tendremos un amplio catálogo de contenidos procedentes de múltiples plataformas, como Nickelodeon, Sky, Showtimne, Paramount+ o Peacock." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No hay dinero para todos, al final se hará contenidos pobres porque no habrá suficiente dinero para producir buenas series y películas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El problema que va a tener en España son los derechos de emisión de sus contenidos que ahora los tienen otras plataformas. Por ejemplo, Movistar emite bastantes series de Showtime, una de las mejores productoras de contenidos por cierto. Así que, o recompran los derechos (si M+ quiere venderlos) o en España no pueden dar un montón de contenidos hasta que estos caduquen.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||