Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 13:19:17
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

ROM Vodafone para SGS

Hola buenas.
Quería comentar mi caso particular con el rendimiento de mi SGS.
La semana pasada al cambiar una opción de la aplicación SGS Toolbox se me fastidió el cacharrito. No me arrancaba, quedándose en la pantalla inicial de Samsung y produciéndose reinicios constantes.
No me quedó más opción que cambiarle la ROM con ODIN.

Con la ROM original que me había venido con la pda - ROM de Vodafone - me había llevado una desilución pues, antes de comprala había oído maravillas del SGS. Sin embargo, a mí me iba muy lento. La verdad es que había instalado un montón de aplicaciones, pero tenía pocos widgets instalados.

Todo ha sido cambiarle la ROM I9000XXJPO (creo que es una rom original de samsung) sin todo lo toqueteado por Vodafone y el chismito de marras es que vuela.
La verdad es que me ha asombrado. Pensaba que las operadoras en sus ROMs lo que hacían era instalar aplicaciones propias y capar alguna que otra cosa, pero la diferencia de velocidad a la hora de responder la pda a lo que se le pide es abismal.

La verdad es que, al final, voy a tener que agradecer que la aplicación SGS Toolbox me descojonara el aparatito.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
Sunk Sunk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4i
Tu operador: Vodafone
Si, las operadoras la cagan mucho, pero bueno también es que le has puesto la última ROM oficial que ha salido, de ahí que lo notes mas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
Nachodaryth Nachodaryth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

No hay color, hazme caso. Yo también tengo la galaxy de vodafone y nada más llegarme le cambié la rom, ahora estoy con cloudroid y la semana que viene probaré la JPU, ya verás que vicio cuando te aficiones a flashear!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Recomendación personal...si te va bien la PJO prueba la JPU (limpia sin kernels ni lagfixes ni nada) y verás lo que es volar aún más!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Después del susto y los sudores frios por tener que cambiar la ROM y no saber si lo que tenía era un pisapapeles caro o una pda, no sé si es bueno volver a cabiar de ROM.
Me tiré un día hasta las 5 de la madrugada para volver a poner en funcionamiento la SGS.
Supongo que una vez aprendido un método de flasheo será todo más fácil.
De momento voy a relajarme del susto y trastear un poco con el aparatito y ya me pensaré lo de cambiar de nuevo la RAM.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
yo tambien tengo rom vodafone 2.2 creen q si cambio la rom pierda garantia?
ya q precisamente tengo q llevarlo al sat por problemas de pantalla q la salio unas rayas q parpadean
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

alguien ha conseguido descargarse la rom original vodafone 2.2 o 2.2.1 para odin?

Estoy interesado en ella para luego poder actualizar a traves de kies a gingerbread.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
alguien ha conseguido descargarse la rom original vodafone 2.2 o 2.2.1 para odin?

Estoy interesado en ella para luego poder actualizar a traves de kies a gingerbread.

Gracias
Mira aquí....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:18:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /