|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambio HTC HD2 por...
Intercambio HTC HD2 semi nuevo,muy buen trato,lo tengo desde marzo. No me interesa otro móvil u otra PDA, ni portátiles tampoco,de todo eso ya voy sobrado!me interesaría alguna consola o bueno...echarle imaginación
! Incluiría su funda cargador, cascos/manos libres, y de regalo su tarjeta de memoria de 8gb con android incluido,la pda tiene la rom de Make BSB 7. Si le interesa a alguien y quiere fotos que no dude en preguntar y en poner alguna sugerencia!1saludo a tod@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesa una wii??
hola. soy nuevo en esto. me he registrado hoy porque ando buscando una hd2 buena bonita y barata
.estoy dispuesto a pagar entre 200-250 euros. o te puedo ofrecer una wii que en navidades va a hacer 2 años pero la he usado literalmente 3 fines de semana. la wii la compre en el corte ingles, tiene la pegatina del precio y todo todavia (wii y un mando 249 euros) aparte le compre otro mando completo, 2 juegos originales, microfonos, guantes de boxeo, pistolas con puntero laser, volantes, base de carga, bolsa de transporte...... la mayoria de los accesorios estan virgenes todavia. ah!! y lo mas importante, esta pirateada, el pirateo es el homebrew, no hay que abrir la consola para nada, va todo mediante la SD (16 Gb) y para jugar mediante el usb (o juegos originales claro). puse un anuncio en segundamano.es hace unas semanas, pero la gente no le interesa!! http://www.segundamano.es/caceres/wi...=10_s&st=a&c=3 la compré con la idea de pillarme también la tabla. pero ya era muy cara y la dejé, le dejé... hasta dia de hoy. tu me diras si te interesa. un saludo. javi |
|
|
||||
|
||||
|
te interesa una wii??
hola!! soy nuevo en esto, me he registrado hoy en esta pagina porque ando buscando una htc hd2 y he dado con tu anuncio.
te cuento. yo estoy dispuesto a pagar entre 200-250, o te puedo ofrecer una wii. la wii va hacer 2 años en enero, pero la he usado literalmente 3 fines de semana. compre la consola en el corte ingles, en la caja pone todavia la pegatina de 249 euros. la caja solo traia la consola y un mando, yo le he comprado muchos accesorios como 2 mandos completos, microfonos, 2 juegos originales, guantes de boxeo, pistolas con puntero laser, volantes, base de carga, baterias para los mandos, bolsa de tranporte, fundas de silicona..... la mayoria de los accesorios son virgenes todavia ah! y lo mas importante, esta pirateda, tiene echo el homebrew, el pirateo sin abrir la consola, va por la SD de 16 gigas. y los juegos por usb (u originales). la compré con la idea de pillarme tambien la tabla, pero es demasiado cara, y lo dejé, lo dejé.... hasta dia de hoy.asique nada, tu me diras si te interesa. por cierto, hace unas semanas deje un anuncio en segundamano.es ofreciendo todo esto que te digo por una hd2, ahi va el enlace por si te interesa. http://www.segundamano.es/caceres/wi...=10_s&st=a&c=3 un saludo desde caceres. javi |
|
|
||||
|
||||
|
vendido a morlakois por 275€
podéis cerrar el post!!
|
||||
|
||||
|
se la ha vendido a otro por 25 euros mas cuando la tenia apalabrada conmigo. no me ha gustado esa jugada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||