|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos render filtrados del Apple Watch Series 7 confirmarían su cambio de diseño
Estos render filtrados del Apple Watch Series 7 confirmarían su cambio de diseño ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Los rumores sobre el futuro diseño del Apple Watch Series 7 no paran. Hace tres meses se filtró un posible diseño diferente al que llevamos viendo a lo largo de seis generaciones y todas las filtraciones posteriores parecían ir en esa línea. De hecho, hace unos minutos se publicaba unos nuevos render que muestran el rediseño del Apple Watch Series 7. Esta enésima muestra de cambio de diseño nos hace casi confirmar un cambio de tendencia por parte de la gran manzana en el reloj inteligente. Se trata de la desaparición de los bordes curvos dando paso a los bordes planos que evocan al iPhone 12 y es posible que los próximos MacBook." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me mola nada… esto de inspirarse en formas pasadas, me da que es más un no tengo idea de por dónde tirar así que volvamos a lo que triunfó…
Veremos si es cómodo con tanta arista .. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||