![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Xiaomi vendió 200.000 unidades de la Xiaomi Mi Pad 5 en 5 minutos
Xiaomi vendió 200.000 unidades de la Xiaomi Mi Pad 5 en 5 minutos ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La semana pasada conocimos todo de la Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro para que la primera se llevara las 200 mil unidades vendidas en una primera venta realizada por la marca china. También tuvimos la oportunidad de conocer todo del Xiaomi Mi 4, el primer móvil de la compañía con cámara bajo la pantalla. Una semana bastante especial, sobre todo por esas 200 mil unidades vendidas que ponen la base para que sea uno de los dispositivos más esperados por estos lares." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
|
muy pendiente de esa maquina, por lo que he visto muy buen precio y con los accesorios perfectos para trabajar en viaje
|
|
|
|
SD860 y pantalla a 120Hz.
La verdad es que se ve bien. |
|
|
|
Y parece que no va a ver versión global.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tablet la veo muy bien y me gusta pero el problema es android,en 3-4 esta obsoleta.Prefiero gastarme un poco mas y comprarme un ipad…y repito me gusta bastante,sin marcos,fina,etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por el panel LCD....esta tablet pide a gritos un panel OLED.
Pero claro el precio tampoco va a acompañar. Yo opino como muchos aqui, te estiras un poquito y vas a por un iPad, o si no te quieres gastar tanto, miras opciones Samsung igual o mas competentes. Me he hecho con una Tab S4 por menos de 200€ con el teclado de Samsung y todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tardan unos meses en sacar la global
|
|
|
|
Yo quiero uno y caerá