Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/08/21, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Google Pixel 5a tiene muchas papeletas para ser un fracaso y estas son las razones para creerlo

El Google Pixel 5a tiene muchas papeletas para ser un fracaso y estas son las razones para creerlo



Leemos en andro4all.com

"Google anunció, recientemente, la salida al mercado de sus nuevos terminales de gama alta, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro con su nuevo procesador “Tensor” y, tan sólo unos días después conocíamos que otro terminal de esta serie, el Google Pixel 5a, se presentará el próximo 26 de agosto por un precio de unos 380 euros al cambio. Si analizamos la tendencia actual del mercado de los smartphones y el catálogo de dispositivos de Google podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que el Google Pixel 5a tiene muchas papeletas para ser un fracaso y, a continuación, os vamos a explicar detalladamente cuáles son las razones que nos llevan a creer en el descalabro de un terminal que todavía no ha salido al mercado."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/08/21, 21:47:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/21, 22:02:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De las razones que da este pseudoartículo solo estoy de acuerdo en la única puesta en venta en EE.UU y Japón, una decisión cómica por parte de Google.....

...las demás razones son sin sustancia y simplemente aburrimiento y falta de noticias de fin de semana...

La prensa tecnológica en España es pura bazofia.

Última edición por Johny1979 Día 15/08/21 a las 22:06:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 15/08/21, 23:25:24
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No le veo ni pies ni cabeza a este articulo. Me da la sensación que muchas veces ya se escribe por escribir.

Eso de la carga inalambrica me hace mucha gracia. Se debería de hacer una encuesta haber si es algo que todo el mundo quiere o si la utiliza.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/21, 23:35:06
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,304
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Va a ser un bombazo, este artículo no sirve para nada, solo para crear news fake.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/08/21, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No tiene sentido este artículo, esta diciendo que vale la pena esperar al pixel 6 cuando todos sabemos que va a valer 900 euros en adelante y el pixel 5a vale 380... Son dos teléfonos de dos gamas distintas.
Hardware Antiguo dice siendo un 765 y quiere ponerle un 768... Enserio? Es una generación más, que sea un procesador más viejo no quiere decir que sea peor y tampoco que el otro sea una revolución...

Lo que si estoy de acuerdo que no cambia nada la gama media alta de Google, siempre tiene las mismas cosas. Solamente le agregaron más batería y 90Hz.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/21, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
d_ramos d_ramos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Como ya han comentado solo le veo sentido al tema de que la venta sea tan restringida, que después de todo si uno se empeña lo consigue sin mucha complicación.

Los pixel 6 no dudo que rondarán los 1000 Euros y tengo más que comprobado que con buen trabajo en el Software yo al menos no necesito tantas cifras, pudiendo ser este un sucesor de mi magnífico pixel 3A
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/21, 08:28:25
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
No estoy de acuerdo con que los principales enemigos serán los pixel 6 ya que según se ha estado filtrando el precio será de más del doble en el caso de la versión normal y del triple o más en el caso del 6 pro, es decir juegan en ligas diferentes.

Luego si solo lo sacas en dos países como parece que va a ser el caso sabes que un éxito de ventas no va a ser.

Hace tiempo también sacaron una nota que decía que Google esta vez iba a por Apple, sacando su terminal estrella en tan solo 8 países?

En resumen, ni Google apuesta a que sea un éxito de ventas ni nadie esperaba que lo.fuese a ser, entonces qué sentido tiene la nota?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/08/21, 16:11:14
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Rellena páginas de verano con su dosis clickbait.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/21, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
El principal problema que le veo a este movil es su precio.
De todos modos creo que a google le importa mas bien poco el numero de ventas de sus terminales.
Ni de lejos venden como Xiaomi, Samsung o Apple.
Si google cambiaria su manera de vender sus terminales otro gallo cantaria.
Comprar un pixel a traves de un operador le aportaria mucha venta pero no su el modelo de negocio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:04:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /