Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/21, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Te han desaparecido contenidos de Netflix? Podrías tener una dirección IP problemática

¿Te han desaparecido contenidos de Netflix? Podrías tener una dirección IP problemática

Leemos en teknofilo.com

"El catálogo de programas de Netflix es diferente para cada país y región. Esto se debe a que la empresa intenta ofrecer contenidos más localizados, y además llega a diferentes acuerdos de distribución de contenidos. Por eso, algunos programas en Estados Unidos no necesariamente están disponibles en otro país como España. Algunos usuarios han estado utilizando VPNs para tratar de evitar esto, y en su mayor parte ha funcionado. Con una VPN que salga a través de Estados Unidos, puedes ver el catálogo de Netflix de dicho país. Sin embargo, parece que Netflix está tratando de tomar medidas drásticas sobre el uso de VPNs, lo que ha dado lugar a que algunos usuarios inocentes hayan quedado atrapados en el fuego cruzado. Básicamente, Netflix ha comenzado a bloquear las direcciones IP que sabe o sospecha que son VPN. Sin embargo, algunos usuarios que no tienen VPN se están encontrando con que su cuenta de Netflix está dejando de mostrar aquellas películas y series que no están en el catálogo de la compañía para todo el mundo."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/21, 14:28:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/08/21, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Netflix tiene algunas cosas sin sentido, por poner un ejemplo una misma serie en un pais tiene mas temporadas que en otro pais, siendo la misma serie, igual pasa con los idiomas y subtítulos

En una misma serie en españa tienes para elegir varios idiomas y subtítulos y luego en otros paises solo tienes un idioma y 2 opciones de subtítulos en la misma serie

Es una cosa que no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/21, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Netflix tiene algunas cosas sin sentido, por poner un ejemplo una misma serie en un pais tiene mas temporadas que en otro pais, siendo la misma serie, igual pasa con los idiomas y subtítulos

En una misma serie en españa tienes para elegir varios idiomas y subtítulos y luego en otros paises solo tienes un idioma y 2 opciones de subtítulos en la misma serie

Es una cosa que no entiendo
Eso depende de lo que pague a la que realiza la serie. Pero supongo que será en la no originales de Netflix.

PD: Hace tiempo que no tengo Netflix por falta de tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/21, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
RRAlmeida RRAlmeida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Eso depende de lo que pague a la que realiza la serie. Pero supongo que será en la no originales de Netflix.

PD: Hace tiempo que no tengo Netflix por falta de tiempo.
La serie Slasher tiene 3 temporadas, es de Netflix, pero no sé por qué, al menos en España, sólo aparece 1 temporada, las otras 2 las tuve que buscar surcando los mares, porque imposible verla en otro lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /