|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Hace tiempo me salió esa duda, y por ende, esa duda me hace pensar si comprarme un P10 así sea de segunda mano, ya que si va a actualizar a HarmonyOS, todavía tiene vida por delante. Aunque he escuchado que no tendrá servicios de Google, igual no estaría nada mal. Ahora, ¿ustedes que opinan?, ¿comprarían un Huawei P10 (o algún otro Huawei antiguo y barato) de segunda por HarmonyOS?. Los leo
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no vale la pena, porque Harmony OS es literalmente EMUI la capa de Huawei con un nombre diferente para decir que no dependen de Android y no es cierto... Harmony OS es basado en Android 10 pero sin Google Service.
Para pasarla mal sin Google Service no vale la pena, para ello me voy por iPhone que le da 10mil vueltas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que en mi caso tengo un P30 y desde hace seis meses que no le llega una actualización ni de parche de seguridad… pues si que actualizaría a HarmonyOS para poder cacharrear con el.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un Huawei Mate 10 esperando HarmonyOS
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Hace tiempo me salió esa duda, y por ende, esa duda me hace pensar si comprarme un P10 así sea de segunda mano, ya que si va a actualizar a HarmonyOS, todavía tiene vida por delante. Aunque he escuchado que no tendrá servicios de Google, igual no estaría nada mal. Ahora, ¿ustedes que opinan?, ¿comprarían un Huawei P10 (o algún otro Huawei antiguo y barato) de segunda por HarmonyOS?. Los leo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
Hace tiempo me salió esa duda, y por ende, esa duda me hace pensar si comprarme un P10 así sea de segunda mano, ya que si va a actualizar a HarmonyOS, todavía tiene vida por delante. Aunque he escuchado que no tendrá servicios de Google, igual no estaría nada mal. Ahora, ¿ustedes que opinan?, ¿comprarían un Huawei P10 (o algún otro Huawei antiguo y barato) de segunda por HarmonyOS?. Los leo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas a todos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||