|
||||
|
||||
Drenaje de la beteria sola
Hola! De hace un tiempo a mi terminal se le drena la bateria por momentos sola, es siempre cuando esta baja de un 60%, se apaga solo y aveces se vuelve a encender esperando que le ponga el pin y otras simplemente se queda apagado. al principio se lo achacaba a la nueva actualizacion de MIUI, a la alta temperatura en verano, o al exceso de uso de la carga rapida lo cual ya si no es necesario lo cargo con un cargador normal por las noches... Pero estos dias de vacaciones que no le suleledar mucho altas temperaturas le sigue pasando lo mismo, cuando me baja de 40% ya tengo los drenados y los apagones, lo cual se hace muy molesto. Alguno mas le pasa? sera por la ultima actualizacion de MIUI? que solucion le puedo dar? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea, a mi no me ha pasado. A ver si es por alguna app que tengas por ahi, o quiza alguna que no se desinstalo bien en su momento....
Yo probariaa un reset de fabrica, es un lio porque borras todo pero suele ser la mejor solucion. Sino seguramente estaras probando cosas y cosas y no daras con la solucion y asi si se soluciona perfecto y si no ya sabes que es de la bateria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Habría que saber que has hecho últimamente con el (cambio de rom, modificación de permisos, apps nuevas...) si quieres ir a tiro hecho lo que te han sugerido.
|
|
||||
|
||||
Nada de toquetear el movil y la unica app nueva fue la de tik tok. Para hacer el reset de fabrica? supongo que desde los mismos ajustes del menu del movil,claro...
|
|
||||
|
||||
Si, vas a ajustes->sobre el telefono->restablecimiento de fabrica
|
|
Buenos dias, a ver, hace ya unos meses noto que la bateria de mi movil escasamente llega a un dia, cuando al principio me duraba mas de dos dias. Sinceramente, creo que lo que les pasa a los moviles que ya tienen mas de dos años, es que la bateria empieza a fallar, por tanto no hay misterio, segun el uso que se haya hecho y las cargas que han soportado, las baterias quieren la sustitucion.
Si no quieres cambiar de movil, te aconsejo que cambies la bateria y problema resuelto. Yo ya me lo estoy planteando. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Se me ocurre, aunque es un poco molesto, que tuvieras el movil conectado al cargador y observaras mientras esta cargando. Otra opcion seria tenerlo conectado a un Power bank o bateria portatil. Esto te confirmaria si es la bateria, que ya esta jodida, o bien falla el movil. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues despues de reiniciar el movil de fabrica desde los ajustes del telefono y pasar unos dias, puedo decir que este sigue igual, reiniciandose solo cuando normalmente baja de un 60% de la bateria y teniendo de normal la temperatura de la bateria un poco elevada comparado con otros moviles tambien de la marca xiaomi. Como por ejemplo hoy mismo, mi MI 9se a 32 grados y un xiaomi MI 6 a 27 grados, con practicamente la misma activad en ese momento entre los dos terminales. Con lo cual... me queda la duda que sea por la ultima actualizacion de MIUI, pero tb es casi seguro que la bateria esta dañada, aunque he de decir que escuche de terceros que a un xiaomi le pasaba parecido y de la noche a la mañana se le fue. Muchas gracias a todos los miembros que respondieron y ayudaron en el hilo que abri con mi problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|