Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/21, 09:44:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La última beta de Android 12 da detalles sobre la cámara y chip del Google Pixel 6

La última beta de Android 12 da detalles sobre la cámara y chip del Google Pixel 6



Leemos en elandroidelibre.com

"La última beta de Android 12, justamente la cuarta, ha dado detalles sobre el Google Pixel 6, del que conocimos hace poco incluso su diseño desde la misma gran G. Curioso es que a meses todavía de su presentación, la propia compañía americana compartiera incluso fotografías, así que ahora ya incluso tenemos la información relacionada con su chip y sus capacidades fotográficas."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 12/08/21, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,856
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Google y Samsung en 2021, han marcado un punto de inflexión en su relación, ya no solo con fusionar lo mejor de Tizen/Samsung con lo mejor de WearOS/Google, sino con este nuevo desarrollo, de diseño de Google y fabrica de Samsung en el proximo y prometedor (por que no decirlo) Google Pixel 6

Google Pixel (incluso desde antes con Nexux) ha tratado de despuntar en fotografía computacional, y ha brillado (al margen de las notas de DxOmark en sus terminales) prueba de ellos son los continuos Mod y Port de la Gcam a otras marcas y dispositivos con sus luces y sombras

Google introdujo el Pixel Visual Core SiP («system in package») trabajaba como sensor de imagen altamente especializado y totalmente programable, que cuenta con una arquitectura multinúcleo capaz de realizar tareas de imagen, visionado e inteligencia artificial. Se utilizó en los Google Pixel 2 y 3, así como en sus versiones XL, y fue sustituido por el Pixel Neural Core en la serie Google Pixel 4.

Fue con Google Pixel 4 cuando hubo quejas (por la pila ) y desacuerdos con la casa y salida de cebebros de la Foto computacional de los Pixel, algo debió de cambiar (para bien/mal solo el tiempo dira) con la llegada de los Pixel 5

 Cita: Originalmente Escrito por Xakata
Con el SoC Whitechapel, Google seguirá el mismo enfoque, y dará forma a un chip que traerá mejoras importantes tanto en el ISP (sensor de procesamiento de señal de imagen) como en la NPU (unidad de procesamiento neural).
Mi experiencia es que las fotos de Pixel tienen algo distinto a otras cámaras y fabricantes y este Pixel 6 promete bastante (a ver en que se queda todo)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/08/21, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,785
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Ahora solo queda que ne tire a comprarlo fuera de España, que me da miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:06:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /