|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung renove
Me gustaría comprar el Fold 3 . Pero tengo una duda con el Samsung renove.
¿Hay que pagar el teléfono entero y luego te 9ngresas el dinero ? O ya te lo quitan directamente . Gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, pagas el prodcuto a su precio oficial, sin descuento y luego te ingresan el dinero del renove.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si entregamos un fold 2 nos darán 4 duros no?
En fin. Así es la economía |
|
|
||||
|
||||
|
Elige el modelo de tu antiguo smartphone Galaxy Z Fold2 5G 256 GB Valoración hasta 951,00 € incl. promoción Galaxy S20Ultra 512GB Valoración hasta 800,00 € incl. promoción Galaxy Note20 Ultra 5G 512 GB Valoración hasta 800,00 € incl. promoción Galaxy S21 Ultra 5G 256 GB Valoración hasta 751,00 € incl. promoción Galaxy Fold 5G 512 GB Valoración hasta 733,00 € incl. promoción Galaxy Fold 512 GB Valoración hasta 717,00 € incl. promoción |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro ahora supongo que hasta que no me envíen el nuevo no vienen a por el antiguo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo realice ayer la compra del fold 3 con renove de un S20 ultra... Por lo que pone en la web te mandan el artículo y a los dos o tres días de que te llegue se pone en contacto contigo la empresa que se encarga de recoger el teléfono antiguo, se lo llevan, lo tasan, y si estás de acuerdo te hacen un ingreso en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pagan por el s20 ultra es absurdo, comparado con un s21 ultra... porque además de un año de diferencia, es que uno es una ostia brutal de samsung y el otro un buen movil. Parece que lo hacen para pedir perdón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Los 200 €de pa promo por entrega de tf. Vale cualquier tf, o solo modelos de sansung?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo leo por ejemplo el fold 2 "Valoración hasta 951,00 € incl. promoción" ese "incl. promoción" entiendo que ya están incluidos los 200€ no? o serían 1.151€?? |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo. si entregas un Z o un note (da igual modelo? puede ser note 8? z fold2???) ye dan 200€ MAS de lo que pone?
porque yo leo por ejemplo el fold 2 "Valoración hasta 951,00 € incl. promoción" ese "incl. promoción" entiendo que ya están incluidos los 200€ no? o serían 1.151€?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quieren hacer la anchoa ahora los de Samsung Renove. Mi antiguo S9+ me lo valoraron en 258€. 200 de los cuales son de la promoción. Ahora al recibir el movil me dicen que me dan 151€. Le explico que la promoción eran 200, y que lo mínimo que acepto son 201. Me responde diciendo que la promoción eran 150€ y que es lo que hay. Si lo quiero bien, y si no, me devuelven el teléfono previo pago de los gastos de envío. No tengo manera de ver por ningún sitio que ponga que eran 200€. A ver como le demuestro que eran 200.... Sinvergüenzas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por el fold 2 una vez lo recibieron me ofrecieron 151 euros también, de lo 860 que ponía en la web, tenía las grietas en el doblez pero lo demás estaba perfecto, con lo cual no se si cambiaré al fold 4 pero desde luego con la promoción no contéis mucho es un engañabobos y yo un bobo, por creerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena, moverse en paginas de 2ª mano, sea eBay, el Foro de Segundamano de HTCMANIA, Wallapop, u otros
Tema original:
La unanimidad en la RED sobre este PLAN RENOVE de Samsung, deja claro, que no vale pa na... No se si en Oneplus, Apple u otros que realicen este trade in compensa en algún caso, momento o dispositivo concreto (por norma, no) Es como el plan renove en coches, o el acudir a casas de segunda mano (tipo cash converters, cex, telocompro u otros... no compensa...)
|