|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Samsung Galaxy Fold3 y Galaxy Flip3 5G llegan a España con regalos por compra anticipada: precio y disponibilidad oficiales
Los Samsung Galaxy Fold3 y Galaxy Flip3 5G llegan a España con regalos por compra anticipada: precio y disponibilidad oficiales ![]() Leemos en xatakamovil.com "Miércoles 11 de agosto, presentación de teléfonos plegables. Así estaba marcado hoy el calendario de un Samsung que ha celebrado su enésimo Unpacked, su evento de presentación de dispositivos que en este mes de agosto ha tenido tres claros protagonistas: los Samsung Galaxy Watch4 y sus modelos plegables. Hablamos, claro está, de los Samsung Galaxy Fold3 y Samsung Galaxy Flip3, ambos con conectividad 5G. Y como Samsung no suele dejar mucho tiempo entre las presentaciones y la fecha de compra, ambos modelos ya pueden precomprarse en su web española con algunos regalos por compra anticipada, y con un descuento si entregamos nuestro antiguo teléfono. Así, el Samsung Galaxy Fold3 parte de 1.809 euros mientras que el Galaxy Flip3 se pone a tiro a 1.059 euros." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1909 euros
|
||||
|
||||
|
"regalos"
Si algún insensato se compra estos cacharros, que se recuerde reclamar el seguro gratis, en años anteriores daban un segundo año abonando una cantidad muy baja de dinero, imprescindible si no queréis gastaros más de 600€ en un cambio de pantalla en unos pocos meses. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto salió al mercado el plegable de Huawei? Entonces no parecía caro, pero claro, estos son Samsung, jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es que sea caro o barato que también y ya no es que la tecnología sabe sea mala o buena que para mi gusto es un pepino pero con lo que valen y encima sin cargador me parece una putada tengo la sensación de que todas las compañías se están cachondeando de nosotros a pasos agigantados y digo todas sin excepción
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z flip con una pantalla exterior funcional sería casi perfecto!! Y viendo los precios que hay por otros cacharros tampoco me parece descabellado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer modelo los fans como Daewooooh tenían la excusa de que "es la novedad, el primer en el concepto de Samsung, y eso se paga".
Después de 3 ladrifold's, ya no cuelan 1900 euracos por la broma, que te va a durar 2 meses en el bolsillo (luego los ves vendiéndolo como locos por los subforos de compraventa intentando perderle lo menos posible a ese engendro) |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el primer modelo los fans como Daewooooh tenían la excusa de que "es la novedad, el primer en el concepto de Samsung, y eso se paga".
Después de 3 ladrifold's, ya no cuelan 1900 euracos por la broma, que te va a durar 2 meses en el bolsillo (luego los ves vendiéndolo como locos por los subforos de compraventa intentando perderle lo menos posible a ese engendro) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 3 ladrifold's, ya no cuelan 1900 euracos por la broma, que te va a durar 2 meses en el bolsillo (luego los ves vendiéndolo como locos por los subforos de compraventa intentando perderle lo menos posible a ese engendro) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno baja de los mil pavos.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es caro, pero no es un teléfono al uso, son dos teléfonos en uno, es como una tablet y un teléfono juntos, y la tecnología que lleva no es la de un teléfono al uso, aún así ya está más o menos consolidado y cada año está más barato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí