iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/21, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El 44% de los usuarios de iPhone está dispuesto a comprar el iPhone 13

El 44% de los usuarios de iPhone está dispuesto a comprar el iPhone 13



Leemos en actualidadiphone.com

"Mientras los rumores relacionados con el iPhone 13 continúan, desde Estados Unidos nos encontramos con una curiosa encuesta que permite hacernos una idea, al menos en este país, de cuales son las intenciones de renovación de los usuarios que ya disponen de un iPhone. Según esta encuesta, creada por SellCell, el 43,7% de los actuales poseedores de un iPhone, tiene previsto comprar el iPhone 13. SellCell afirma que los potenciales clientes han tomado esta decisión en base a los rumores de nuevas características que se incluirán en la próxima generación de iPhone, unos rumores que provocan este tipo de decisiones que Apple quiere evitar ya que cuando no se cumplen, no dejan en buen lugar a la compañía de cara a este tipo de usuarios."

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/08/21, 15:33:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/08/21, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

O, dicho de otra manera, "El 56% de los usuarios de iPhone no está dispuesto a comprar el iPhone 13"
Todo depende del ángulo del que se mire, ¿no?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/08/21, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,457
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Vamos que va a arrasar

Yo soy de ese 44%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/21, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Vamos que va a arrasar

Yo soy de ese 44%
Y yo del 56%, que es un número mayor. Igual te perdiste ese capítulo de Barrio Sésamo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 10/08/21, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Pues como usuario del iphone 12 y muy contento con el...

Sopesaré y meditaré mucho si sigo un año más con el o no. Y de no hacerlo, entre este iphone 13 y el Pixel 6 andará el juego... A ver en que termina el Pixel y su distribución global. Y a ver en que termina este iphone 13, que como siempre seguro que va a ser muy continuista....

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/21, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Pues como usuario del iphone 12 y muy contento con el...

Sopesaré y meditaré mucho si sigo un año más con el o no. Y de no hacerlo, entre este iphone 13 y el Pixel 6 andará el juego... A ver en que termina el Pixel y su distribución global. Y a ver en que termina este iphone 13, que como siempre seguro que va a ser muy continuista....

Saludos

Me too.. aunque cambia el pixel por otro (me atraen los enrollables muy mucho jeje)

Lo que está claro es que el 44% lo tiene claro.. el 56% restante, lo sopesará posiblemente llegado el momento, y decidirá aunque muy probablemente la mayoría repitan..
Pensar que esos 44% son un sí seguro y el resto un no seguro es muy simplista e infantil.. la mayoría de los indecisos seguirán en el mismo ecosistema por pereza a cambiar, por lo dificil que es salir o la razón que quieran..
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/08/21, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Me too.. aunque cambia el pixel por otro (me atraen los enrollables muy mucho jeje)

Lo que está claro es que el 44% lo tiene claro.. el 56% restante, lo sopesará posiblemente llegado el momento, y decidirá aunque muy probablemente la mayoría repitan..
Pensar que esos 44% son un sí seguro y el resto un no seguro es muy simplista e infantil.. la mayoría de los indecisos seguirán en el mismo ecosistema por pereza a cambiar, por lo dificil que es salir o la razón que quieran..
Si, la verdad es que a lo largo de mi vida he dado varios pasos a ios y siempre he terminado volviendo... Pero esta vez he exprimido el sistema de tal forma, que me siento bastante atrapado a el. Solo de pensar que voy a perder el iwatch, los airpods, el imissage, aidrop y facetime... Me acojona la idea de irme. Y es que además las google apps funcionan de escandalo, que es lo que mas me preocupaba cuando dí el paso a IOS. Así que una bomba muy grande tiene que hacer google y a un precio muy suculento...

Saludoss
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/08/21, 16:47:58
Array

[xs_avatar]
danisayar danisayar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: pontevedra
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un 11 pro y me vuelvo a android en breve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/08/21, 17:03:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si, la verdad es que a lo largo de mi vida he dado varios pasos a ios y siempre he terminado volviendo... Pero esta vez he exprimido el sistema de tal forma, que me siento bastante atrapado a el. Solo de pensar que voy a perder el iwatch, los airpods, el imissage, aidrop y facetime... Me acojona la idea de irme. Y es que además las google apps funcionan de escandalo, que es lo que mas me preocupaba cuando dí el paso a IOS. Así que una bomba muy grande tiene que hacer google y a un precio muy suculento...

Saludoss

El ecosistema de Apple es una gozada mientras lo usas, pero un gran negocio para apple con que no dejarte escapar.
Mientras no te integras demasiado, puedes entrar y salir de apple sin problemas.. no pasa nada.
El problema es cuando amplias el surtido de productos, ves lo bien que se integra todo y lo facil que resulta su uso en el día a día..

Ah!! pero cuando decides irte y probar otras cosas?? Estas jodido.. y de eso se aprovecha apple muy bien. Sabe que te va a dar muuuucha pereza irte y sobre todo, lástima perder algunas opciones..

Por eso sigo pensando que ese 56% restante, NO va a salir tan facilmente.. y dudará.



 Cita: Originalmente Escrito por danisayar Ver Mensaje
Yo tengo un 11 pro y me vuelvo a android en breve
Cuando la integración en el mundo apple es solamente de un terminal.. esa decisión es sencilla.. estás entre sí o no quedarme. El problema es cuando amplias el abanico de productos apple.. ahí ya no resulta tan fácil..
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/21, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

3000 usuarios de Apple que van a decir….

Como empresa me parecería más relevante que pasa con ese 56% que no está dispuesto.

1320 personas y nos volvemos locos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 10/08/21, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,164
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Hace años me tire a apple con el iphone 7. Solo estube 6 meses, descaba a donde iba con el teléfono, entre mi gente , porque a todo el mundo le llamaba la atención . No me acostumbré, encima compre alguna app y música que se ha quedado allí. Finalmente retorne a Android. Ha sido la única vez en mi vida que he perdido contactos y chats de WhatsApp . Y me costó bastante quitarme las fotos de allí. A los que les guste muy bien, a mí no creo que me pillen en más . Lo de continuista, no lo veo mal, si algo funciona no hay que tocarlo. Eso sí, espero que reduzcan el notch a lo mínimo o directamente lo quiten. En mi opinión ha sido el paso atrás más grande en telefonía en los últimos años.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/21, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
Tocote
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Lo que está claro es que el 44% lo tiene claro.. el 56% restante, lo sopesará posiblemente llegado el momento, y decidirá aunque muy probablemente la mayoría repitan..
La mayoría de ese 56% muy probablemente no vayan a actualizar su teléfono y por eso no se lo planteen. Hace unos meses SellCell, los mismos de esta encuesta, hicieron esta otra https://www.sellcell.com/blog/cell-p...-loyalty-2021
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 10/08/21, 18:32:21
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Tocote Ver Mensaje
La mayoría de ese 56% muy probablemente no vayan a actualizar su teléfono y por eso no se lo planteen. Hace unos meses SellCell, los mismos de esta encuesta, hicieron esta otra https://www.sellcell.com/blog/cell-p...-loyalty-2021

Efectivamente, como había dicho, creo que la mayoría de ese 56% no va a cambiar de movil por el momento..

Lo cual no quita para que alguien decida cambiar, como ha sugerido antes Danisayar.. cierto es que habrá un % que sí decida cambiar e irse a android.

Pero de ahí a decir que ese 56% no está dispuesto.. hay un trecho..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/08/21, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,552
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Habría que saber que iPhone tienen el 44% de esos usuarios. No creo que muchos de ellos, entre los que me incluyo, estén dispuestos a comprar el 13 teniendo el 12 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 10/08/21, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Yo vuelvo a iphone 13 pro, después de tener Samsung galaxy s21 plus y oppo find x3 neo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 10/08/21, 19:14:02
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
Vamos a ver con qué se vienen, pero probablemente me sumo a la compra del iPhone 13
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/08/21, 19:37:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
El ecosistema de Apple es una gozada mientras lo usas, pero un gran negocio para apple con que no dejarte escapar.
Mientras no te integras demasiado, puedes entrar y salir de apple sin problemas.. no pasa nada.
El problema es cuando amplias el surtido de productos, ves lo bien que se integra todo y lo facil que resulta su uso en el día a día..

Ah!! pero cuando decides irte y probar otras cosas?? Estas jodido.. y de eso se aprovecha apple muy bien. Sabe que te va a dar muuuucha pereza irte y sobre todo, lástima perder algunas opciones..

Por eso sigo pensando que ese 56% restante, NO va a salir tan facilmente.. y dudará.





Cuando la integración en el mundo apple es solamente de un terminal.. esa decisión es sencilla.. estás entre sí o no quedarme. El problema es cuando amplias el abanico de productos apple.. ahí ya no resulta tan fácil..
Si y no, por que aunque no tengas mas dispositivos, es una gozada mandarte contenido por Aidrop si tu pareja tiene un iphone, hablar por imissage y mandarte archivos sin que estos pierdan calidad como si pasa en watsapp y algún detalle más.

Por eso te digo, que no es fácil...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/21, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,569
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Yo vuelvo a iphone 13 pro, después de tener Samsung galaxy s21 plus y oppo find x3 neo
Que tal la experiencia del S21+?? Ayer cacharree el de un amigo que se lo compró hace unos días y me gusto mucho el feed back que tuve con el... Tanto el funcionamiento de One ui, como el sensor principal de la cámara. El diseño también es algo que me resultó impactante.

Que tal anda de batería??

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/08/21, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,013
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Vamos que va a arrasar

Yo soy de ese 44%

Pero entonces sois un porcentaje muy alto de gente insatisfecha (mucho o poco) con vuestro modelo actual, no?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 23:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /